Spider-Man se cuela en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'

Tom Holland, el nuevo Spider-Man, fue al set de la película de DC Comics, pero no pongas tu sentido arácnido a buscar posibles 'crossovers': visitaba a su amigo Joel Kinnaman.
Spider-Man se cuela en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'
Spider-Man se cuela en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'
Spider-Man se cuela en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'

¿Qué hace falta para volver loco al fandom de las películas que adaptan cómics de superhéroes? Con una foto como esta es suficiente, donde Tom Holland, el nuevo Spider-Man de Marvel, posa (armado hasta los dientes) junto a Joel Kinnaman y Kevin Vance en el set de rodaje de Escuadrón Suicida, película de DC Comics, los archienemigos de la Casa de las Ideas. ¿Es una broma?

CKa4TcoUMAAmAzG

Tranquilidad, porque no se trata de ninguna indicación de que Spider-Man vaya a realizar el crossover más demencial de todos los tiempos. Simplemente, Tom Holland se encuentra ahora mismo en Toronto, donde se rueda Escuadrón Suicida, trabajando en la grabación de diálogos para la postproducción de la película Backcountry, un thriller dirigido por el debutante Rob Connolly donde comparte cartel con Kinnaman. El actor sueco interpreta a Rick Flagg en la película de supervillanos de David Ayer y su colega Holland se pasó por el set para hacerle una visita y alguna que otra foto cachonda.

Eso sí, quizás no le agradó a todo el mundo que Kinnaman publicara la imagen en su cuenta de instagram llenándola de referencias a Spider-Man. El actor no tardó en eliminar la instantánea, pero desde SuicideSquadHQ monitorizan toda la actividad de las estrellas de la película en las redes sociales y lograron hacer una captura a tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento