Spider-Man ya tiene guionistas

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, los responsables de la comedia 'Vacaciones', escribirán la película del superhéroe arácnido para Marvel y Sony.
Spider-Man ya tiene guionistas
Spider-Man ya tiene guionistas
Spider-Man ya tiene guionistas

Siguen colocándose los cimientos para levantar la próxima película de Spider-Man que Marvel y Sony planean estrenar dentro de dos años. Después de darle el rol protagonista a Tom Holland como Peter Parker y designar a Jon Watts (Cop Car) como director, los estudios han recuperado a otro par de creadores que fueron candidatos a la dirección del filme para encargarles su escritura. Se trata de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, informa Deadline.

Este dúo de guionistas (el primero de ellos también tiene su carrera como actor: fue uno de los pequeños protagonistas de Freaks and Geeks y el doctor Lance Sweets en Bones), actualmente en imparable escenso en Hollywood, cuenta con amplia experiencia en la comedia (Cómo acabar con tu jefe, El increíble Burt Wonderstone, Lluvia de albóndigas 2) y, además, este verano están destinados a pegar un bombazo con Vacaciones, la revisión de la legendaria comedia ochentera Las vacaciones de una chiflada familia americana que han escrito y dirigido.

La elección de Daley y Goldstein para el guión se encuadra dentro del plan de Marvel de dar un tono más ligero y juvenil a las aventuras del superhéroe arácnido. Además del rejuvenecimiento de los personajes (recuerda que Marisa Tomei interpretará a la tía May), hay que tener en cuenta las palabras de Kevin Feige asegurando que el nuevo Spider-Man estaría cercano en tono al cine de John Hughes... guionista de la original Las vacaciones de una chiflada familia anericana. Así que si esa es la intención, este nombramiento no podría haber estado mejor encaminado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento