'Star Trek Beyond': Baile en la 'Enterprise'

Idris Elba se incorpora a la próxima entrega de la saga estelar marcándose unos movimientos breakdance en el puente de mando de la 'Enterprise'. Todo por una buena causa.
'Star Trek Beyond': Baile en la 'Enterprise'
'Star Trek Beyond': Baile en la 'Enterprise'
'Star Trek Beyond': Baile en la 'Enterprise'

El rodaje de Star Trek Beyond, la tercera entrega de la nueva andadura de la saga estelar, está a punto de comenzar con Justin Lin como director. De momento sabemos pocas cosas del guión que han preparado Simon Pegg y Doug Jung, y aún no parece que eso vaya a cambiar mucho, pero aquí tenemos un vídeo que seguramente animará a los fans de la nueva tripulación de la Enterprise a esperar con ganas noticias sobre la película que celebrará el 50 aniversario de la franquicia el año que viene.

En colaboración con Omaze, Star Trek Beyond ha creado una campaña benéfica para recaudar fondos de ayuda destinados a organizaciones no gubernamentales. Además de las distintas recompensas relacionadas con Star Trek que se pueden obtener, cada una de las donaciones a partir de 10 dólares entran en el sorteo de un premio fabuloso. Ir allí donde muy pocos hombres y mujeres han estado: con un papel de figurante en la próxima película de Star Trek.

Para animarte a participar, la tripulación habitual de la Enterprise se ha reunido en el siguiente vídeo: Chris Pine, Zoe Saldana, Zachary Quinto, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho y Simon Pegg. Ah, y también está Idris Elba, la última incorporación al reparto, que roba todo el protagonismo del vídeo en cuanto se encienden las luces, suena la música y empieza a hacer breakdance. En serio, pasa todo eso. Dale al PLAY y compruébalo:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento