'Star Wars: Rogue One' quiere a Ben Mendelsohn

El actor australiano de 'Animal Kingdom' y 'Mátalos suavemente' podría unirse a Felicity Jones en el 'spin-off' galáctico que prepara Gareth Edwards.
'Star Wars: Rogue One' quiere a Ben Mendelsohn
'Star Wars: Rogue One' quiere a Ben Mendelsohn
'Star Wars: Rogue One' quiere a Ben Mendelsohn

La semana que viene, el 1 de abril, llega a los cines españoles Convicto (Starred Up), un tenso y frío filme carcelario de David Mackenzie donde Ben Mendelsohn hace una de las mejores actuaciones de su carrera. Lo cual no es poco, porque desde que el actor australiano saltó a la palestra gracias a Animal Kingdom en 2010 (lo que no significa que no tuviera muchos trabajos anteriores, pero fue el filme de David Michôd el que hizo que el mundo se fijara en él) no ha parado de recibir ofertas de trabajo de los mejores directores del momento: Andrew Dominik (Mátalos suavemente), Christopher Nolan (El caballero oscuro: La leyenda renace), Derek Cianfrance (Cruce de caminos)... Este año también lo veremos en Lost River, el debut en la realización de Ryan Gosling, y en la serie Bloodline, pero puede que su salto al blockbuster puro y duro esté cerca con Star Wars: Rogue One.

Según publican Deadline y The Wrap, los responsables del spin-off de Star Wars que prepara Gareth Edwards están muy interesados en contar con los servicios del australiano y ya han iniciado una ronda de negociaciones con el actor. Como es habitual, Disney no ha confirmado ni desmentido la información, siguiendo su tónica en todo lo relacionado con la saga galáctica y también porque, según un pacto de caballeros entre estudios, no hará promoción de Rogue One hasta que acabe la carrera comercial de Misión: Imposible - Nación secreta. Así que todavía falta bastante para que sepamos si Ben Mendelsohn se une a Felicity Jones en esta futura aventura galáctica al margen de la saga principal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento