Steven Spielberg pone fecha a 'Ready Player One'

El director ha entrado en una de sus etapas más prolíficas: ya prepara para 2017 la película de ci-fi que vendrá tras 'El puente de los espías' y 'El gran gigante bonachón'.
Steven Spielberg pone fecha a 'Ready Player One'
Steven Spielberg pone fecha a 'Ready Player One'
Steven Spielberg pone fecha a 'Ready Player One'

Cuando Steven Spielberg pisa el acelerador, no hay quien le pare. El director tiene listo para estrenar el thriller El puente de los espías, con Tom Hanks y guión de los hermanos Coen, está dando por finiquitado el rodaje de El gran gigante bonachón y ya ha puesto fecha de estreno para su siguiente película. La adaptación del bestseller de ciencia-ficción Ready Player One ha escalado puestos en la pila de proyectos pendientes del cineasta y llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017.

Zak Penn (X-Men 2, Los Vengadores) es el encargado de adaptar el libro de Ernest Cline ambientado en un futuro distópico donde la gente se refugia en un entorno digital de realidad virtual llamado Oasis. Allí, los jugadores deben utilizar sus conocimientos sobre videojuegos clásicos y la cultura pop de los años 80 para buscar un tesoro que puede hacerlos millonarios. Este argumento da pie a una ingente cantidad de referencias culturales y la utilización de la nostalgia como motor narrativo, un par de elementos que nos genera mucha curiosidad ver cómo acaban en manos de Spielberg.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento