'Suicide Squad' confirma un reparto estelar

Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie y Jared Leto como Joker encabezan la película sobre el equipo de villanos de DC Comics que prepara David Ayer para 2016.
'Suicide Squad' confirma un reparto estelar
'Suicide Squad' confirma un reparto estelar
'Suicide Squad' confirma un reparto estelar

Warner/DC ha hecho oficial el elenco principal de Suicide Squad, convirtiendo la batalla por el dominio del cine de superhéroes en 2016 —un año que ya tiene a Batman v Superman y la Civil War de Marvel— en un enfrentamiento todavía más descomunal. Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie y Jared Leto son los protagonistas confirmados por el estudio para el Escuadrón Suicida, acompañados por Jai Courtney y Cara Delevingne. También se han indicado los papeles que interpretará cada uno en la película escrita y dirigida por David Ayer (Sin tregua, Corazones de acero) sobre el grupo de villanos de cómic condenados por el gobierno a realizar misiones de alto riesgo —"Doce del patíbulo con supervillanos", según el director—, confirmando rumores previos.

Will Smith será el experto tirador Deadshot, uno de los enemigos más fieros de Batman, y se disputará el liderazgo del grupo con Tom Hardy como Rick Flagg. Margot Robbie interpretará a Harley Quinn, la demente novia del Joker, a quien encarnará Jared Leto. El oscarizado actor toma así el relevo de Heath Ledger para el regreso del icónico villano seis años después de El caballero oscuro en la que será la introducción de su nueva encarnación antes de integrarse en la nueva saga de Batman. Warner no quiere reservar nada de artillería pesada en esta ofensiva.

Además del elenco principal, también se ha confirmado la participación de Jai Courtney como el Capitán Boomerang, enemigo tradicional de Flash —quien tiene su propia película prevista para 2018—, y de la supermodelo Cara Delevingne como la hechicera Enchantress. No sólo eso, sino que, como es habitual, el Escuadrón Suicida estará bajo supervisión oficial de Amanda Waller, papel todavía sin adjudicar pero con unas candidatas muy potentes según Variety: Oprah Winfrey, Viola Davis y Octavia Spencer.

Como ves, una apuesta actoral de lo más completa. El único que falta en la fiesta del comunicado oficial es Jesse Eisenberg, quien se había rumoreado que retomaría el rol de Lex Luthor tras Batman v Superman, pero no se descarta que su hipotética aparición sea tan sólo un cameo y por eso no se mencione. O quizás haya dejado de estar contemplado en el guión de Ayer. Con todo lo que tiene encima de la mesa, no es como si le faltaran personajes. El rodaje comenzará en abril.

Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento