Tom Hardy tiene un secreto en DC Comics

El actor británico pone los dientes largos al revelar que está desarrollando un proyecto secreto con Warner Bros. y DC Comics para el que ya empieza a generar 'hype'.
Tom Hardy tiene un secreto en DC Comics
Tom Hardy tiene un secreto en DC Comics
Tom Hardy tiene un secreto en DC Comics

Por problemas de agenda, Tom Hardy salió de Escuadrón Suicida y su papel como Rick Flagg pasó a ser ocupado por Joel Kinnaman, pero eso no significa que el actor británico no quiera un hueco dentro del futuro del universo cinematográfico de DC Comics en Warner Bros. De hecho, el hombre que como Bane aterrorizó a Batman y a subtituladores de oído por igual ya está planeando un proyecto con el estudio, tal y como ha revelado sin dar demasiados detalles (a lo Vin Diesel, ¿te acuerdas?) en una entrevista para Collider. A pesar de que hace unos días Hardy expresara su deseo de interpretar a Punisher para Marvel, el actor no quiere cerrarse la puerta de ninguna escudería y demuestra un gran entusiasmo al hablar de este proyecto secreto envolviéndolo dentro de un halo de misterio que ya trae a la comunidad fandom de cabeza intentando averiguar de qué diantres se trata.

"Estoy preparando algo con Warner Bros. que también es un cómic, es de DC, una especie de... Es realmente muy bueno, tiene elementos de mil cosas: de Ocean's Eleven a Batman, Technicolor, Pulp Fiction... Es una locura psicológica, absolutamente increíble. Es como si hicieras Transmetropolitan, pero en un mundo mucho más real. Podría ser como Heat, jodidamente asombroso", declaró entusiasmado Tom Hardy. "Es una propiedad de primera que está delante de todo el mundo y nadie ha pensado en ella todavía. Es para televisión y cine. No me puedo creer que nadie lo haya hecho; sé que lo han pensado, pero nadie le ha dado vida todavía".

Eso es todo lo que sabemos de momento: una ensalada de referencias culturales, la idea de que podría tratarse de un proyecto transmedia con películas y series de televisión y la noción de que incluso se trataría de algo aparte del universo superheroico que está edificando el estudio en cine en torno a las figuras de la Liga de la Justicia. Así las cosas, ¿de qué podría tratarse? La máquina de especulaciones ya ha pasado por Doom Patrol, 100 balas, Planetary de Warren Ellis, The Invisibles de Gran Morrison... ¿Quién da más?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento