Tom Hiddleston protagonizará 'Skull Island'

La precuela de 'King Kong' que prepara Legendary será dirigida por Jordan Vogt-Roberts ('The Kings of Summer') en su salto a la liga 'blockbuster'.
Tom Hiddleston protagonizará 'Skull Island'
Tom Hiddleston protagonizará 'Skull Island'
Tom Hiddleston protagonizará 'Skull Island'

Poco a poco, Legendary Pictures se va especializando como el estudio de los monstruos gigantescos. La productora detrás de Pacific Rim, la nueva saga de Godzilla y la futura Jurassic World anunció en la Comic-Con que traería de vuelta a King Kong mediante una precuela de sus anteriores encarnaciones cinematográficas, provisionalmente titulada Skull Island. El filme, escrito por Max Borenstein (Godzilla) tiene previsto estrenarse en 2016 y el estudio ya ha empezado a reunir el talento artístico que se encargará de realizarlo.

Primer movimiento: fichar a Tom Hiddleston como protagonista. El actor británico, que pronto comenzará a rodar I Saw the Light, el biopic del cantante Hank Williams, después se pondrá a las órdenes de Jordan Vogt-Roberts, el elegido para sentarse en la silla de dirección. El director de The Kings of Summer se suma así al grupo de cineastas indies que saltan al blockbuster, una tendencia por la que Legendary está apostando con fuerza, antes de que le llegue el turno de hacer la adaptación de Metal Gear Solid para la que también había sonado su nombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento