Tráiler de 'Bite': la película de terror que provoca vómitos

Mucho pus, superaciones y fluidos corporales a gogó en la última sensación del terror canadiense, que ya se promociona directamente con bolsas de vómito en sus proyecciones.
Tráiler de 'Bite': la película de terror que provoca vómitos
Tráiler de 'Bite': la película de terror que provoca vómitos
Tráiler de 'Bite': la película de terror que provoca vómitos

No es nada nuevo que determinadas películas de terror decidan salpimentar sus campañas de promoción con llamadas de alerta indicando que ciertos espectadores con la sensibilidad muy fina pueden sentirse demasiado afectados por sus imágenes, incluso perder el sentido. Se hizo con El exorcista, con Audition, con alguna que otra entrega de Saw y no hay que olvidar a maestros pioneros en la gestión de morbosas expectativas del espectador como William Castle Alfred Hitchcock. El último ejemplo de esta ilustre tradición procede de Canadá bajo el título de Bite, quinto largometraje del director Chad Archibald y, según los espectadores de su pasado estreno en el Fantasia International Film Festival de Montreal, un festival de truculentas imágenes de terror corporal no aptas para todos los públicos.

No ocultando su filiación con títulos como La mosca de David Cronenberg, Bite cuenta la historia de una joven que, poco antes del día de su boda, sufre la picadura de un desconocido insecto. Lo que parece ser un incidente sin importancia, pronto empieza a provocar ciertas transformaciones dentro de su organismo que no tardan en aflorar y cambiar radicalmente su cuerpo. Quienes han visto Bite hacen hincapié en la cantidad de pus, fluidos y desagradables mutaciones corporales, tratadas con extremo realismo, que componen la mayor parte del metraje, cortesía de los efectos especiales de maquillaje de Jason Derushie. No extraña que los responsables del filme decidieran promocionándolo regalando bolsas para vomitar a la entrada de la sala.

Ambulance Arrives At Fantasia After Viewers Experience A ‘Bite’ http://t.co/kmbSYszmgo pic.twitter.com/OdztUhLKYE

— Horror Festivals (@HorrorFestivals) August 4, 2015

Eso sí, más allá de la mera pantomima promocional, en Montreal hubo al menos dos espectadores que necesitaron hacer uso de las bolsas de marras. A continuación puedes ver el tráiler de Bite, mucho más flojito y, digamos, convencional. Lo que no quita que estas temáticas de terror corporal siempre consiguen llamar nuestra atención. ¿Tú te atreverás a ver Bite sin tener un recipiente a mano (por si las moscas, ya sabes)?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento