Tráiler de 'Demolition', con Jake Gyllenhaal

Jean-Marc Vallée ('Dallas Buyers Club', 'Alma salvaje') dirige el nuevo cambio camaleónico de Gyllenhaal, aquí un banquero desesperado embarcado en una espiral de destrucción.
Tráiler de 'Demolition', con Jake Gyllenhaal
Tráiler de 'Demolition', con Jake Gyllenhaal
Tráiler de 'Demolition', con Jake Gyllenhaal

Atención a la racha que lleva el canadiense Jean-Marc Vallée desde 2013: ese año tocó alto con tres Oscars (uno para cada actor del filme: Matthew McConaughey Jared Leto) y nominación a mejor película para Dallas Buyers Club, después vino Alma salvaje y sendas nominaciones para sus actrices (Reese Witherspoon Laura Dern); ahora, su nueva película Demolition ya tendría sitio reservado en las próximas quinielas de los Oscar, si no fuera porque en EE UU no se estrenará hasta el próximo abril. No obstante, según sea la recepción de su próxima proyección en el Festival de Toronto podrían cambiar las cosas.

Jake Gyllenhaal y Naomi Watts protagonizan la historia de un banquero (Gyllenhaal) destrozado por la muerte de su esposa que entra en una espiral de destrucción personal y ajena de la que quizás sólo pueda sacarle una empleada de atención al cliente (Watts). Completan el reparto Chris Cooper, Heather Lind, Wass Stevens Polly Draper; el guión viene firmado por Bryan Sipe. Aquí tienes el primer tráiler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento