Tráiler de la película de 'Angry Birds'

El videojuego de Rovio para móviles que escenifica la lucha entre pájaros enfadados y cerdos verdes llega al cine con una película de animación del guionista de 'Los Simpson'.
Tráiler de la película de 'Angry Birds'
Tráiler de la película de 'Angry Birds'
Tráiler de la película de 'Angry Birds'

Puede que hubieras decidido no creerlo cuando se anunció el proyecto, pero es cierto: los Angry Birds tienen una película de animación lista para el año que viene. Ya puedes ver el primer tráiler del filme que los directores Clay Kaytis y Fergal Reilly han montado en torno al juego de móvil superventas de la compañía Rovio Entertainment, por lo visto con el ojo bien puesto en la fórmula de éxito, humor adulto y referencialidad autoconsciente demostrada por La Lego película. 

Para ello cuentan con guión de Jon Vitti (Los Simpson, Alvin y las ardillas), un reparto de voces famosas muy versadas en la comedia (Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Maya Rudolph, Kate McKinnon, Bill Hader, Peter Dinklage, Keegan-Michael Key, Tony Hale...) y una historia original sobre la rivalidad entre pájaros malencarados y cerdos verdes que ya empiezan a explicarnos con este avance.

El mismo tráiler, también en versión doblada al castellano:

Angry Birds, la película se estrenará el 13 de mayo de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento