Tráiler de ‘The Bling Ring’: Emma Watson en lo nuevo de Sofia Coppola

La película de la directora de 'Lost in Translation' sobre el grupo de californianas que asaltaban las casas de las 'celebrities' para robarles ropa ya tiene un primer avance. Por CINEMANÍA

08 de marzo de 2013

ETIQUETAS:

  • Parece que Emma Watson asume todo el protagonismo en la campaña promocional de la última película de Sofia Coppola. Ya la hemos visto con un desasosegante look choni y en fotos más elegantes con motivo de The Bling Ring, pero ahora tenemos el primer tráiler del filme basado en el grupo de chicas californianas que, hace unos años, se dedicaron a asaltar las mansiones de celebrities como Paris Hilton, Lindsay Lohan o Rachel Bilson para robarles ropa y joyas. La propia Paris Hilton tiene un cameo en la película, cuyo reparto encabeza Watson junto a Israel Broussard, Katie Chang, Claire Pfister, Georgia Rock y Leslie Mann. ¿Tenemos firme candidata para competir en Cannes 2013? Y, lo más importante, ¿cómo aguantará la comparación con Spring Breakers?

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Escribe tu comentario

    Debes iniciar sesión para comentar en CINEMANÍA

    Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

    También puedes iniciar sesión mediante:

    Current day month ye@r *

    the-conjuring-annabelle-spinoff

    Las 10 películas más decepcionantes de 2014

    Nada duele más que una promesa incumplida: estos filmes nos pusieron la miel en los labios con sus premisas, para después dejarnos indiferentes (o furiosos).

    Colonia

    Primera foto de Emma Watson en ‘Colonia’

    Protagoniza junto a Daniel Brühl y Mikael Nyqvist un drama romántico ambientado en el golpe de Estado en Chile de 1973.

    hermione_mix

    Canción del día: Hermione Granger, diva del ‘dance’

    Pogo, el maestro de los 'remixes' cinéfilos, convierte a la amiga de Harry Potter en protagonista de su nuevo 'temazo'. ¿A qué esperas para oírlo?

    Emma Watson

    ‘Colonia’: Emma Watson contra Pinochet

    El alemán Florian Gallenberger ('Sombras del tiempo') dirige a la actriz británica junto a Daniel Brühl en un drama romántico ambientado en el golpe de Estado en Chile de 1973.