Tráiler de ‘The Bling Ring': Emma Watson en lo nuevo de Sofia Coppola

La película de la directora de 'Lost in Translation' sobre el grupo de californianas que asaltaban las casas de las 'celebrities' para robarles ropa ya tiene un primer avance. Por CINEMANÍA

08 de marzo de 2013

ETIQUETAS:

  • Parece que Emma Watson asume todo el protagonismo en la campaña promocional de la última película de Sofia Coppola. Ya la hemos visto con un desasosegante look choni y en fotos más elegantes con motivo de The Bling Ring, pero ahora tenemos el primer tráiler del filme basado en el grupo de chicas californianas que, hace unos años, se dedicaron a asaltar las mansiones de celebrities como Paris Hilton, Lindsay Lohan o Rachel Bilson para robarles ropa y joyas. La propia Paris Hilton tiene un cameo en la película, cuyo reparto encabeza Watson junto a Israel Broussard, Katie Chang, Claire Pfister, Georgia Rock y Leslie Mann. ¿Tenemos firme candidata para competir en Cannes 2013? Y, lo más importante, ¿cómo aguantará la comparación con Spring Breakers?

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Escribe tu comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    Las chicas del Apocalipsis: 8 heroínas para ir al fin del mundo

    ¿Se acerca el cataclismo? ¿La humanidad está en peligro? Pasa de tíos cachas y búscate una compañera como Emilia Clarke en 'Terminator Génesis'.

    Emma Watson en el nuevo póster y tráiler de ‘Regresión’

    Miedo y agonía en el rostro de la actriz que copa el nuevo póster del 'thriller' de Alejandro Amenábar, donde comparte protagonistmo con Ethan Hawke.

    Tráiler de ‘Regresión’, de Alejandro Amenábar

    Seis años después de 'Ágora', el director de 'Mar adentro' presenta su nueva película: un 'thriller' psicológico protagonizado por Emma Watson y Ethan Hawke.

    Emma Watson vuelve a ser Bella

    Ahora que el proyecto de 'La bella y la bestia' de Guillermo del Toro ha pasado a mejor vida, la actriz británica ficha por el mismo papel en la versión de Disney.