canada goose jacket houston canada goose edmonton journal manteau canada goose site officiel discount on canada goose hunting canada geese in uk

Tráiler falso del día: ‘Gotham High’

¿Y si la saga de 'El caballero oscuro' de Christopher Nolan tuviera una precuela con los personajes en el instituto? Lo más increíble es que tendría una pinta estupenda. Por CINEMANÍA

19 de noviembre de 2012

Dirigida por Oliver Nolan (hijo de Christopher Nolan), este es el aspecto que podría tener una hipotética Gotham High en la que conociéramos la etapa estudiantil de los personajes principales de la saga de El caballero oscuro. El último montaje de movieclipsTRAILERS es tan fabuloso que casi nos hace desear que la película pudiera existir (y piensa cuándo fue la última vez que deseaste que existiera una precuela adolescente de tu película favorita: ¡nunca!). Tomando como base imágenes de 10 razones para odiarte y otras cintas teen de las que recoger a Christian Bale, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Aaron Eckhart, Anne Hathaway o Heath Ledger en sus momentos más juveniles, el tráiler de Gotham High nos presenta a una misteriosa chica recién llegada desde Metrópolis al único instituto de Gotham. Una vez instalada, dudará a cuál de sus excéntricos alumnos pedirle que sea su pareja para el baile de fin de curso (¿el rarito Bruce Wayne? ¿el bipolar Harvey Dent? ¿el bruto de Bane?) hasta que… en la sorpresa final descubrimos su elección. No te pierdas el divertidísimo vídeo:

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión para comentar en CINEMANÍA

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante:

Current day month ye@r *

cabecera

Galería: Superhéroes al estilo del siglo XVI

Los retratos de Batman, Superman y otros iconos realizados por el fotógrafo Sacha Golberger deberían estar en un museo.

Joel Schumacher vuelve a Batman con un cómic

17 años después de 'Batman y Robin', el director revelará su "visión original" del Hombre Murciélago, incluyendo la tercera película que jamás rodó.

Batfleck

‘Batman v Superman’: Ben Affleck te pide amor para los murciélagos

El hombre murciélago no sólo combate el crimen de Gotham y se va de juerga con Superman, sino que se preocupa por la preservación de los mamíferos voladores que le inspiraron.

keanu

Keanu Reeves: “Siempre quise ser Batman”

El canadiense impasible, que presenta 'John Wick', se quedó con las ganas de interpretar al Caballero Oscuro, y también a Lobezno.

Imagen del vídeo

Movie 43

Imagen del vídeo

Los miserables

Imagen del vídeo

El caballero oscuro: la leyenda renace