'Trainspotting 2' será lo próximo de Danny Boyle

El cineasta británico afirma que la continuación a su mítica película de 1996 será el siguiente proyecto en el que se embarque tras el estreno de 'Steve Jobs'.
'Trainspotting 2' será lo próximo de Danny Boyle
'Trainspotting 2' será lo próximo de Danny Boyle
'Trainspotting 2' será lo próximo de Danny Boyle

Trainspotting 2 cada vez está más cerca. Tras presentar con muy buena recepción Steve Jobs en el Festival de Telluride, el director Danny Boyle tuvo que hacer frente una vez más a la pregunta recurrente que viene repitiéndole la prensa durante años: ¿cuándo va a hacer una secuela de Trainspotting? Esta vez, el cineasta contestó que será su próximo proyecto, una vez que Steve Jobs llegue a los cines y quede liberado de la promoción, dando por buenas las palabras de Ewan McGregor, quien adelantó que el rodaje sería en 2016 coincidiendo con el 20 aniversario del título original.

"Los cuatro actores protagonistas quieren volver y hacerla", declaró Boyle a Deadline en Telluride. "Así que ahora sólo es cuestión de poner a todo el mundo de acuerdo según sus calendarios, lo que es algo complicado porque dos de ellos están haciendo series de televisión en EE UU". Se refiere a Jonny Lee Miller, intérprete de Sick Boy y hoy en día estrella de la serie Elementary como Sherlock Holmes, y a Robert Carlyle, el Begbie original, que ahora tiene un personaje recurrente en Érase una vez. 

Los otros dos protagonistas que tiene previsto retomar sus papeles son McGregor como Renton Ewen Bremmer como Spud. También esperamos que Boyle vuelva a llamar a Kelly Macdonald como Diane, si su intención es seguir la continuación literaria que ya publicó Irvine Welsh en 2002, Porno, aunque en 2013 afirmaba que su secuela sólo estaría ligeramente basada en el libro. "Hay un par de cosas sacadas del libro, pero obviamente contaremos con Irvine [Welsh]. El único criterio [al hacer la secuela] será no decepcionar a la gente que admira la primera película", dijo el director entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento