'TRON 3' está en marcha

Joseph Kosinski ('TRON: Legacy', 'Oblivion') comenzará el rodaje de la nueva secuela de ciencia-ficción el próximo otoño, con Garrett Hedlund de nuevo como protagonista.
'TRON 3' está en marcha
'TRON 3' está en marcha
'TRON 3' está en marcha

Poco importa lo incomprendida que fuera TRON: Legacy. Aunque la tardía secuela de la película de ciencia-ficción informática de 1982 dirigida por Joseph Kosinski no hiciera cifras de taquilla tan espectaculares como su presupuesto de 170 millones de dólares, la recaudación global fue suficiente (400 millones) para animar a Disney a seguir con la franquicia, aunque sin excesiva prisa. No obstante, parece que el momento de poner en marcha TRON 3 ya ha llegado. Según Badass Digest, la nueva secuela comenzará a rodarse el próximo otoño en Vancouver, con Kosinski de nuevo en la dirección y Garrett Hedlund como el único miembro del reparto que, de momento, tiene confirmado el regreso.

Aunque no existe anuncio oficial por parte del estudio, la noticia de que TRON 3 comenzará a rodarse en otoño proviene del periódico local Vancity Buzz, después confirmada por una fuente anónima de BD. Pese a que Kosinski firmó hace poco con Sony para hacerse cargo de la adaptación cinematográfica del videojuego de conducción Gran Turismo, la inmediatez del rodaje de esta secuela retrasaría esos planes hasta la finalización de un largo periodo de postproducción.

Como ha demostrado en sus anteriores trabajos, el director de TRON: Legacy y Oblivion está bastante más interesado en la factura visual y el diseño de espacios, arquitecturas y objetos en sus películas que en las historias que cuentan, así que el anuncio de un guionista será determinante para inclinar la balanza de expectativas respecto a esta TRON 3. ¿Tú qué piensas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento