Últimos candidatos para dirigir la nueva 'Masters del Universo'

He-Man, Teela y Skeletor vuelven a la carga en el enésimo intento por resucitar la franquicia basada en los muñecos de Mattel que ya fue llevada al cine en 1987. Por CINEMANÍA
Últimos candidatos para dirigir la nueva 'Masters del Universo'
Últimos candidatos para dirigir la nueva 'Masters del Universo'
Últimos candidatos para dirigir la nueva 'Masters del Universo'

¿Recuerdas la película de Masters del Universo de 1987, con Dolph Lundgren como He-Man y Frank Langella como Skeletor? En Sony Pictures están deseando que te deshagas de tan infausta memoria, motivo por el que llevan varios años intentando lanzar un reboot cinematográfico de la franquicia de fantasía épica, originada en una línea de muñecos de acción de Mattel que también dio lugar a una popular serie de animación en los ochenta. Sólo que, tras varias intentonas (la última a cargo de Jon M. Chu), el proyecto ha demostrado ser un hueso duro de roer. Pero, dado que todo el mundo está sacando gran partido económico a películas basadas en juguetes (a los casos de Transformers, G.I. Joe o La LEGO película nos remitimos), el estudio ha decicido intentarlo de nuevo.

The Wrap ha publicado una lista actualizada de los directores barajados para ponerse al frente de la película, que ya cuenta con un guión preliminar de Terry Rossio (saga Piratas del Caribe, El llanero solitario) y podría ser un buen remedio a la ansiedad de Sony por conseguir alguna franquicia más allá de Spider-Man. Ellos son Jeff Wadlow (director de Kick-Ass 2 y guionista de la película de los X-Force que quizás también podría dirigir), Chris McKay (veterano de la serie en stop-motion Robot Chicken que también ha trabajado en la animación de La LEGO película), Harald Zwart (el remake de Karate Kid, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso) y, como posibilidad muy inesperada, Mike Cahill, cineasta detrás de propuestas indie de ciencia-ficción como Otra Tierra y I Origins, presentada este mismo año en Sundance. Sea quien sea el elegido, tanto si se encuentra en esta lista como si no, lo que esperamos es que tome nota del potencial espectacular del material y no caiga en los errores de bulto de su predecesora. Por el bien de todos.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento