Uwe Boll apoya 'CineBasura: La película'

Paco Fox prepara una película consagrada a su amor por el cine de derribo y consigue el apoyo de una de las grandes figuras de la disciplina: el director Uwe Boll.
Uwe Boll apoya 'CineBasura: La película'
Uwe Boll apoya 'CineBasura: La película'
Uwe Boll apoya 'CineBasura: La película'

El programa CineBasura de Canal+ Xtra y la webserie Videofobia, donde José Viruete (nuestro Crítico de Mierda) y Paco Fox comentan y reseñan las películas más infames e ignotas de la producción cinematográfica mundial, han demostrado el cariño que es posible desarrollar hacia el cine de serie Z y su fascinante libertad narrativa con ocasionales destellos de genio. Ahora Fox está preparando CineBasura: La película, un largometraje donde se condense el amor por el cine de presupuesto irrisorio e ideas dementes, sin distancias irónicas ni pretensiones de superioridad. "Pero no la típica película 'cutre a propósito' que proliferan como hongos en la alfombrilla de mi cuarto de baño. No. Nosotros queremos una trama de verdad y no un festín de referencias y fantasmadas", afirman sus responsables Paco Fox y Miguel Ángel Viruete en la página de Verkami donde han organizado una recaudación de crowdfunding para financiar la producción.

Entre quienes apoyan el proyecto se encuentra nada menos que Uwe Boll, uno de los pocos cineastas-boxeadores contemporáneos que abraza firmemente los preceptos de CineBasura con títulos como House of the Dead, Alone in the Dark, En el nombre del rey, Rampage, BloodRayne y un largo etcétera. Aquí tienes su mensaje apoyando la participación en CineBasura: La película.

Puedes participar en la producción de CineBasura: La película a través de aquí. Si quieres ver una escena ya filmada, mira el siguiente vídeo:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento