Vídeo: Bill Murray te lleva de paseo por 'Moonrise Kingdom'

Conoce el set y los actores de la nueva película de Wes Anderson de la mano de uno de sus impagables protagonistas, ligeramente achispado y orgulloso de ello. Por CINEMANÍA
Vídeo: Bill Murray te lleva de paseo por 'Moonrise Kingdom'
Vídeo: Bill Murray te lleva de paseo por 'Moonrise Kingdom'
Vídeo: Bill Murray te lleva de paseo por 'Moonrise Kingdom'

Las recurrentes colaboraciones de Bill Murray con el director Wes Anderson son uno más de los regalos de alegría que encierra la filmografía del director de Life Aquatic y Fantástico Sr. Fox. Por supuesto, Murray también participa en Moonrise Kingdom, la última película del cineasta, que hace unos días tuvo el privilegio de inaugurar el Festival de Cannes (allí estuvo todo el equipo, incluído el actor en un intento por redefinir todas las normas estilísticas de la Costa Azul y el sur de Francia en general). Además, ejerce de divertido guía por el set y los decorados del rodaje en la siguiente featurette del filme.

Poco antes de reconocer que va un poco achispado por el ron Sailor Jerry que acaba de beber, Murray nos presenta al resto del reparto (Frances McDormand, Edward Norton, Bruce Willis, Tilda Swinton, Jason Schwartzmann) y revela cómo de subidos le gustan a Wes Anderson los bajos de los pantalones. (Para más información sobre el argumento de la película, quizás quieras ver el tráiler).

No te pierdas el vídeo, que es una mejora muy sustancial respecto a la típica pieza promocional. No hay muchas que terminen con Bill Murray, de pie, diciendo: "Aquí estoy, con una rebeca, en Newport, Rhode Island. Livin' la vida loca".

Moonrise Kingdom se estrena el 15 de junio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento