Vídeo del día: 'El Hobbit' cambia la seguridad aérea

Air New Zealand estrena un nuevo vídeo de seguridad aérea a bordo de sus aviones que cuenta con invitados especiales y azafatas procedentes de la Tierra Media.
Vídeo del día: 'El Hobbit' cambia la seguridad aérea
Vídeo del día: 'El Hobbit' cambia la seguridad aérea
Vídeo del día: 'El Hobbit' cambia la seguridad aérea

Si rememoramos el estreno, ya lejano, de El Hobbit: Un viaje inesperado, recordarás que la compañía aérea Air New Zealand aprovechó la nueva fiebre tolkieniana que su compatriota Peter Jackson estaba a punto de desatar de nuevo para renovar sus vídeos de normas de seguridad a bordo de los aviones con una versión dirigida por el propio Jackson y bien surtida de cameos anilleros. Ahora que la segunda trilogía de la Tierra Media llega a su fin, la línea aérea nacional ha vuelto a la carga con una nueva superproducción para el mundo de los vídeos de seguridad aérea. En este caso, con Taika Waititi —otra eminencia fílmica del país, actor y director de episodios de Los Conchords y la reciente What We Do in the Shadows— al mando y no pocos cameos estelares.

De hecho, la aerolínea lo considera "el vídeo de seguridad aérea más épico de todos los tiempos". Y lo cierto es que no todos cuentan con la presencia de Elijah Wood, Sylvester McCoy, Dean O'Gorman, Richard Taylor de WETA, Peter Jackson o efectos especiales propios de una superproducción de Hollywood. Con un vídeo así, seguro que el tedioso momento de prestar atención a las explicaciones de las medidas de seguridad se le hacía mucho más ameno a más de uno de nosotros.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos se estrena el 17 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento