Vídeo del día: Así rapea Daniel Radcliffe

El actor británico demuestra su 'flow' en directo en el show de Jimmy Fallon rapeando 'Alphabet Aerobics', uno de los temas más difíciles de Blackalicious.
Vídeo del día: Así rapea Daniel Radcliffe
Vídeo del día: Así rapea Daniel Radcliffe
Vídeo del día: Así rapea Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe ha estado en el show de Jimmy Fallon promocionando Horns, su nueva película donde Alexandre Aja adapta la novela Cuernos de Joe Hill, y, como es constumbre en el programa, el presentador le propuso un reta de gran potencial viral que el joven actor británico clavó. Tras revelar que es fanático del hip hop y confesar que tiene la costumbre —o, según él, "enfermedad"— de memorizar las letras más complicadas e intrincadas de las canciones, Fallon le propone demostrarlo con una de las más complejas: Alphabet Aerobics, de Blackalicious.

Radcliffe acepta el reto, coge el micro y hace una interpretación perfecta del tema con forma de trabalenguas alfabético con el que el dúo de Sacramento despuntó en su segundo EP, A2G, publicado en 1999. Puede que el actor no tenga la misma agilidad vocal que Gift of Gab, pero demuestra que se sabe la laberíntica letra al dedillo y no comete ni un solo error, para éxtasis del público. Si al final la carrera como actor no sale bien, el británico ya sabe que tiene otra posible salida profesional como MC Harry Potter esperando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento