Vídeo del día: Dakota Johnson se alista en ISIS

Un vídeo de 'Saturday Night Live' en el que la protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' se alista en el grupo terrorista Estado Islámico causa controversia en EE UU.
Vídeo del día: Dakota Johnson se alista en ISIS
Vídeo del día: Dakota Johnson se alista en ISIS
Vídeo del día: Dakota Johnson se alista en ISIS

Dakota Johnson acudió el sábado pasado como presentadora a la nueva edición de Saturday Night Live. Allí, además de contar que muy probablemente fuera concebida por sus padres Melanie Griffith y Don Johnson (ambos presentes entre el público) tras la emisión del programa que presentó la actriz en 1989, protagonizó uno de los sketchs más atrevidos y políticamente incorrectos de los que ha emitido el veterano programa de humor durante su 40ª temporada. Se trata de la parodia de un reciente anuncio de Toyota en el que un padre se despide de su hija tras llevarla al aeropuerto después de que ella se haya alistado en el ejército. Lo mismo ocurre en la versión de SNL, protagonizada por Taran Killam como el padre y Johnson como la hija, sólo que aquí la protagonista de Cincuenta sombras de Grey se une a una célula del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés). "Ten cuidado, ¿vale?", le dice el padre al despedirse. "Papá, es sólo ISIS", contesta ella guiñando un ojo.

El sketch, que inmediatamente levantó asombro y comentarios en contra en las redes sociales ("horrible", "inapropiado", "de mal gusto", "depravado", etc.), pero también reacciones en defensa de su elección del tema. El coprotagonista, Killam, tuiteó que se sentía orgulloso de haber participado en su realización. "La libertad para burlarnos de algo es nuestro mayor arma. Muchas gracias a los guionistas, que han pedido no ser identificados", tuiteó. A continuación puedes ver el sketch en cuestión y decirnos qué te parece.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento