Vídeo del día: Dwayne Johnson también oficia bodas

The Rock casa por sorpresa a un reportero norteamericano con su prometida y aprovecha para promocionar 'San Andrés' durante la ceremonia.
Vídeo del día: Dwayne Johnson también oficia bodas
Vídeo del día: Dwayne Johnson también oficia bodas
Vídeo del día: Dwayne Johnson también oficia bodas

En los tiempos de la viralidad por internet, las estrellas de Hollywood no sólo se prestan a hacer el ganso en la tele con Jimmy Fallon, sino que están dispuestas a aprovechar cada pequeño espacio para llamar la atención sobre sus películas. Sobre todo en el caso de alguien tan predispuesto y enérgico como Dwayne Johnson. El luchador convertido en actor ha colaborado con la web Screen Junkies para dar una tremenda sorpresa a uno de sus reporteros, Nick Mundy: oficiar su boda (sorpresa) delante de las cámaras.

Lo que el periodista creía que era una reunión con The Rock, con quien ya ha coincidido en varias entrevistas y junkets afianzando colegueo, en la que discutirían ideas para grabar una entrevista divertida de cara a la promoción de San Andrés, se convierte por sorpresa en uno de los días más importantes de su vida. Concretamente, en el día de su boda.

Todo empieza como una broma de cámara oculta en la que las propuestas de Mundy son rechazadas por los agentes de prensa de Johnson. De repente, detrás de una puerta, aparece el actor todo trajeado, que conduce al periodista a una sala en la que están reunidos sus amigos y familiares, dispuestos a asistir a su boda con su novia Dilara Karabas, con interpretación del Canon de Pachelbel incluida. ¿Quién oficia el enlace? ¡The Rock en persona! (Acreditado por el Estado de California y sin reprimir la inserción de un comentario promocional sobre el inminente estreno de San Andrés, que por eso se hacen estas cosas, claro).

San Andrés se estrena el 26 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento