Vídeo del día: El tráiler ‘suecado ‘ de ‘Pacific Rim’

Si hay algo que se preste a ser recreado con maquetas 'amateur' y escenarios de cartón, esa es la película de monstruos submarinos y robots gigantes de Guillermo del Toro. Por CINEMANÍA

12 de marzo de 2013

ETIQUETAS:

  • La nueva incorporación en la creciente colección de tráilers suecados de grandes blockbusters de la gente detrás del canal de YouTube Dumb Drum (ya tienen recreaciones amateur de los avances de Los Vengadores, El caballero oscuro: La leyenda renace y Iron Man 3) es la versiñon casera del último tráiler de Pacific Rim. Como sabrás, la película dirigida por Guillermo del Toro cuenta el enfrentamiento entre unas descomunales bestias interdimensionales que llegan a la Tierra a través de un portal en el fondo del Pacífico y la Humanidad, armada con unos robots gigantes pilotados por parejas de humanos. Los mejores ingredientes posibles para un tráiler suecado antológico.

    Pacific Rim se estrena el 12 de julio.

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

    Escribe tu comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    ‘La cumbre escarlata': Nuevo tráiler con Mia Wasikowska, Tom Hiddleston y Jessica Chastain

    Más ambientes góticos, celos enfermizos y estremecimiento fantasmal en la nueva película de terror de Guillermo del Toro con un reparto de auténtico lujo.

    Robo en el plató: 12 objetos escamoteados de películas famosas

    Desde la pistola de 'Blade Runner' a un cargamento de Oscar: todos estos objetos han sido pasto de latrocinios cinéfilos.

    Ryan Gosling entra en ‘Haunted Mansion’, de Guillermo del Toro

    El actor negocia convertirse en el protagonista de la película sobre la mansión encantada de Disney que el cineasta mexicano tiene entre sus próximos proyectos.

    ‘Ferdinand the Bull': El corto antitaurino de Disney que prohibió Franco (y ganó un Oscar)

    Al igual que el héroe de 'El libro de la vida', el toro de este filme no quiso salir a la plaza. Su negativa le hizo famoso, y puso de los nervios a más de un dictador.

    Imagen del vídeo

    No tengas miedo a la oscuridad

    Imagen del vídeo

    Don’t Be Afraid of the Dark