Vídeo del día: El tráiler ‘suecado ‘ de ‘Pacific Rim’

Si hay algo que se preste a ser recreado con maquetas 'amateur' y escenarios de cartón, esa es la película de monstruos submarinos y robots gigantes de Guillermo del Toro. Por CINEMANÍA

12 de marzo de 2013

ETIQUETAS:

  • La nueva incorporación en la creciente colección de tráilers suecados de grandes blockbusters de la gente detrás del canal de YouTube Dumb Drum (ya tienen recreaciones amateur de los avances de Los Vengadores, El caballero oscuro: La leyenda renace y Iron Man 3) es la versiñon casera del último tráiler de Pacific Rim. Como sabrás, la película dirigida por Guillermo del Toro cuenta el enfrentamiento entre unas descomunales bestias interdimensionales que llegan a la Tierra a través de un portal en el fondo del Pacífico y la Humanidad, armada con unos robots gigantes pilotados por parejas de humanos. Los mejores ingredientes posibles para un tráiler suecado antológico.

    Pacific Rim se estrena el 12 de julio.

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

    Escribe tu comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    ‘Pacific Rim 2′ comenzará a rodarse en noviembre

    Guillermo del Toro enlazará el estreno de 'La cumbre escarlata' con el rodaje de la secuela de su guerra de robots gigantes contra monstruos de las profundidades marinas.

    Guillermo del Toro tiene pensada una película sobre Jabba el Hutt

    Sería una historia criminal sobre el ascenso al poder del señor del crimen de Nal Hutta, contada al estilo de la saga 'El padrino'. ¿Has oído eso, Kathleen Kennedy?

    ‘La cumbre escarlata': Nuevos pósters individuales

    Un nuevo vistazo a los habitantes de la mansión encantada de Guillermo del Toro con carteles para Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Charlie Hunnam.

    EXCLUSIVA: Pósters individuales de ‘La cumbre escarlata’

    Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Charlie Hunnam nos dan la bienvenida a la mansión encantada de Guillermo del Toro.

    Imagen del vídeo

    No tengas miedo a la oscuridad

    Imagen del vídeo

    Don’t Be Afraid of the Dark