Vídeo del día: Emma Stone es Spider-Gwen

Así sería una película de ensueño (y soñada) con la actriz como superheroína arácnida.
Vídeo del día: Emma Stone es Spider-Gwen
Vídeo del día: Emma Stone es Spider-Gwen
Vídeo del día: Emma Stone es Spider-Gwen

En algún momento de la precampañas de The Amazing Spider-Man 2, con la factoría de rumores trabajando a pleno rendimiento y con Sony imaginando sin parar spin-offs, uno de los proyectos que se puso sobre la mesa fue el de una superheroína arácnida. Ahora sabemos que eso nunca llegará a suceder, al menos de momento, que todas las esperanzas están puestas en la recuperación de Spider-Man por parte de Marvel. Sin embargo, desde Vulture se han afanado en la realización de un posible tráiler de lo que podría haber sido una película de Spider-Gwen, la realidad alternativa vislumbrada en los cómics por el guionista Jason Latour donde es Gwen Stacy la jovenzuela mordida por una araña radioactiva y adquiere superpoderes, no Peter Parker.

Obviamente, la elegida para la realización de este falso tráiler ha sido Emma Stone, la última y estupenda encarnación de Gwen Stacy en el cine; aunque con la Bryce Dallas Howard de Spider-Man 3 tampoco nos habría importado, para qué negarlo. Es verdad que la elección de Stone, además de ser más lógica, ha permitido a los autores del vídeo utilizar abundante material de las dos entregas de The Amazing Spider-Man, además de otras películas de la actriz, como Rumores y mentiras Birdman. 

A continuación puedes juzgar el resultado y decirnos: ¿te habría gustado una película de Spider-Gwen con Emma Stone sí o no? Quizás aún no sea tarde para que Sony pueda planteársela. Últimamente, parece que todo es posible en la toma de decisiones de esa compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento