Vídeo del día: Jake Gyllenhaal con las manos en la masa

El actor todoterreno promocina su última película, 'Southpaw', en un programa de cocina durante la preparación de una receta de tlacoyos de chicharrón.
Vídeo del día: Jake Gyllenhaal con las manos en la masa
Vídeo del día: Jake Gyllenhaal con las manos en la masa
Vídeo del día: Jake Gyllenhaal con las manos en la masa

No hay nada como ser un actor o actriz de cine en plena promoción de tu última pregunta para que te inviten a vivir las experiencias televisivas más estrafalarias de tu vida. Que se lo pregunten a cada estrella yanqui que visita El hormiguero. Pero a veces ni siquiera hace falta que salgan de EE UU o que acaben dentro de un viral de Jimmy Fallon, pues la televisión estadounidense brinda muchas más oportunidades para que nuestros intérpretes favoritos demuestren su inagotable simpatía y amplia capacidad de adaptación. Por ejemplo, preparando tlacoyos de chicharrón (un tipo de empanadillas de maíz mexicanas) en el segmento de cocina de un show matinal.

Eso mismo le ha pasado a Jake Gyllenhaal durante la promoción de Southpaw, su filme pugilístico. La semana pasada, el actor fue la estrella invitada en La cocina de Karla, un espacio de recetas presentado por Karla Martínez en el magazine matutino Despierta América del canal Univisón, destinado al público hispanohablante de EE UU. Sin enterarse exactamente al 100% de lo que estaba sucediendo, Gyllenhaal demostró que sus grandes dotes de actuación también le permiten ser un pinche de primera e, incluso, mantener la compostura mientras la presentadora utiliza su mandil para limpiarse las manos quizás con más énfasis del necesario. No te pierdas el vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento