Vídeo del día: La comedia romántica de Viuda Negra

Natasha Romanov (Scarlett Johansson) inicia una complicada relación amorosa con Ultrón en la última parodia superheroica de 'Satuday Night Live'.
Vídeo del día: La comedia romántica de Viuda Negra
Vídeo del día: La comedia romántica de Viuda Negra
Vídeo del día: La comedia romántica de Viuda Negra

¿Cuándo tendrá Viuda Negra su propia película? El grito sordo de miles de fans del personaje de Scarlett Johansson en el universo cinematográfico Marvel sigue sin obtener respuesta oficial por parte de la Casa de las Ideas, a pesar de que incluso algunos directores se han ofrecido a tomar las riendas del proyecto. Pero con la pobre Natasha Romanov condenada a seguir manteniendo su posición secundaria en las películas de la Fase 3 del estudio, no parece que vaya a poder lucirse en un filme individual en el futuro próximo.

Pero, si Marvel cambiara de opinión, ¿qué tono le daría a la película de Viuda Negra? Denunciando la incapacidad de Hollywood para hacer películas de superheroínas, en la última edición de Saturday Night Live, presentada por Scarlett Johansson, imaginaron cómo sería una película de Viuda Negra si los directivos del estudio siguieran todos los clichés y estereotipos sexistas sobre el cine protagonizado por mujeres. Es decir, si la letal agente secreta entrenada para aniquilar a sus enemigos se viera envuelta en una comedia romántica donde tiene que hacer frente a su trabajo en una revista de moda y la relación con su novio, el robot asesino Ultrón. El resultado es el desopilante tráiler de Black Widow: Age of Me. ¿No irías al cine a ver esta película?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento