Vídeo del día: La película de terror de Wes Anderson

¿Y si el director de 'Los Tenenbaum' decidiera rodar una película de invasión doméstica para Halloween? Probablemente el resultado sería parecido a este sketch de 'SNL'. Por CINEMANÍA
Vídeo del día: La película de terror de Wes Anderson
Vídeo del día: La película de terror de Wes Anderson
Vídeo del día: La película de terror de Wes Anderson

El estilo visual de Wes Anderson es tan personal como fácilmente parodiable. Sólo hay que componer planos que parezca viñetas dibujadas por Hergé, moverse con rápidos paneos entre ellos, abusar de las vistas cenitales, darle un toque naíf a la narración, ser extremadamente detallista con los objetos, etc. Aunque parezca facil, el director de Moonrise Kingdom es el auténtico maestro conjugando esos elementos, tal y como nos ha demostrado con el reciente tráiler de su próxima The Grand Budapest Hotel. Probablemente influenciados por el avance y aprovechando la cercanía de Halloween, en el Saturday Night Live han imaginado cómo sería una película de terror dirigida por Wes Anderson.

El resultado es The Midnight Coterie of Sinister Intruders (La cuadrilla nocturna de intrusos siniestros), un filme de invasión doméstica que cuenta con Edward Norton (quien, después de Moonrise Kingdom también estará en The Grand Budapest Hotel) imitando a Owen Wilson junto a otras versiones de la habitual troupe andersoniana como Gwyneth Paltrow, Angelica Huston, Tilda Swinton, Jason Schwartzman o Adrien Brody. Si te gusta el vídeo, no te pierdas otras hipótesis similares como Wes Anderson dirigiendo Men in Black 3 o Wes Anderson dirigiendo Star Wars: Episodio VII.

Edward Norton - Movie Trailer (Wes Anderson... por IdolxMuzic

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento