Vídeo del día: Las 25 mejores películas de 2014

La revista británica 'Little White Lies' presenta su Top 25 del año en un vídeo con forma de cuenta atrás musical que te dará ganas de ver todas las películas.
Vídeo del día: Las 25 mejores películas de 2014
Vídeo del día: Las 25 mejores películas de 2014
Vídeo del día: Las 25 mejores películas de 2014

Comienza la temporada de premios, están las listas de la revistas y las selecciones personales de los directores... por no hablar de la cháchara en las redes sociales. Hoy en día, la llegada de diciembre significa saturación por todas partes con recuentos de lo mejor que ha dado de sí el año cinematográfico, así que es digna de agradecimiento la decisión de publicaciones como la revista británica Little White Lies, que ha decidido comunicar su ránking con las 25 mejores películas de 2014 de una forma mucho más audiovisual y amena que el típico top.

En el siguiente vídeo realiza una cuenta atrás que comienza con Lucy y llega hasta... tienes que verlo. El trabajo de montaje y selección de imágenes (obra de David Ehrlich, un clásico de estas fechas ahora fichado por un gran medio) está acompasado con canciones y bandas sonoras de las propias películas del top, provocando que al ver lo mejor de cada caso te entren ganas de rastrear las películas que no hayas visto para verlas cuanto antes. También hay otro pasatiempo que nos gusta proponer: ¿cuántas de las películas eres capaz de reconocer antes de que aparezca el título? Dale al PLAY para verlo en Vimeo:

THE 25 BEST FILMS OF 2014: A VIDEO COUNTDOWN from david Ehrlich on Vimeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento