Vídeo del día: Matthew McConaughey, a favor de los videoclubs

El actor se alía con el presentador Jimmy Kimmel para promocionar la enorme colección de películas de un videoclub que logra sobrevivir en Austin, Texas.
Vídeo del día: Matthew McConaughey, a favor de los videoclubs
Vídeo del día: Matthew McConaughey, a favor de los videoclubs
Vídeo del día: Matthew McConaughey, a favor de los videoclubs

¿Cuántos años llevamos cantando las últimas elegías ante el ocaso de los videoclubs? A pesar de su lenta e inclemente desaparición, algunos de estos locales de alquiler de películas en formatos físicos (¡sí, por increíble que suene!) siguen sobreviviendo como si fueran aldeas de irreductibles galos y la cuidada selección de títulos y el trato cercano en primera persona ejercieran la función de poción mágica. No es así sólo en algunas ciudades de nuestro país, sino en otras localidades, como la efervescente Austin de Texas. Allí, con motivo de la nueva edición del festival SXSW durante estos días, el programa de televisión de Jimmy Kimmel se ofreció a producir un anuncio de televisión para alguno de los negocios locales. ¿El ganador? Un pequeño videoclub de la ciudad llamado Vulcan Video. 

El premio que se llevaron sus dueños fue de lujo: el anuncio prometido, con Matthew McConaughey de protagonista junto a a Kimmel. "¿Estás cansado de ver películas en streaming en tu televisor? Demasiadas opciones, demasiado scrolling, demasiadas cosas que cliquear. ¿Quién tiene tiempo para tantos clicks?", pregunta el presentador al comienzo del spot. Con el saludo vulcano en la mano, McConaughey contesta: "Odio el streaming. Deja de hacer streaming, deja de gritar y empieza a soñar con VHS".

El oscarizado actor, uno de los vecinos más famosos de Austin, ha prestado su imagen a Vulcan Video para impulsar el negocio, resaltando su colección de terror asiático y la completa sección dedicada a series de televisión canadiense. ¿Será McConaughey también cliente habitual? A pesar de que vive bastante lejos de la tienda, no se lo piensa. "[Razón] número uno: me gusta conducir. Número dos: me gusta hablar conmigo mismo mientras conduzco", afirma. Estamos convencidos de ello, Matthew.

A continuación puedes ver el anuncio; a partir del minuto 3'15":

Mostrar comentarios

Códigos Descuento