Vídeo del día: Thor celebra la derrota de Ultrón

Chris Hemsworth se vistió de dios del trueno y mostró el lado más cachondo del asgardiano tras vencer a Ultrón en su debut como presentador de 'Saturday Night Live'.
Vídeo del día: Thor celebra la derrota de Ultrón
Vídeo del día: Thor celebra la derrota de Ultrón
Vídeo del día: Thor celebra la derrota de Ultrón

No sabemos exactamente cómo terminará Vengadores: La era de Ultrón, aunque nadie considerará muy descabellado a estas alturas predecir que, al final, los Vengadores derrotarán a Ultrón, detalles aparte. Y si al final de Los Vengadores pudimos disfrutar de esa estupenda escena postcréditos en la que el supergrupo al completo va a comer shawarma a un kebab de la recién derruida Nueva York, en el último Saturday Night Live han imaginado cómo podría ser el estado de ánimo eufórico una vez que los héroes acaben con el robot asesino. Para ello contaron con la colaboración de Chris Hemsworth, que este fin de semana era por primera vez el presentador invitado del programa de humor.

El actor australiano lo dio todo en el sketch. Aparece vestido de Thor en una suerte de conexión televisiva en directo justo con el epicentro de la batalla, las ruinas de Washington D.C., donde el dios del trueno se muestra entusiasmado por la derrota del peligroso Ultrón y actuando de forma no muy distinta a los futbolistas después de un triunfo deportivo. Compañeros como Tony Stark también disfrutan del sabor de la victoria, aunque Bruce Banner está un poco desorientado tras su transformación en Hulk ("creo que me he comido a un tío") y Steve Rogers se mantiene firme en su papel de Capitán América recomendando prudencia a la población... mientras Thor le hace burla por detrás. Puedes ver el sketch en el siguiente vídeo.

Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento