Vídeo del día: Un funeral 'Star Wars'

Un grupo de 'stormtroopers' encabezaron el cortejo fúnebre de Gordon Deacon, un fan de la saga cinematográfica a quien sus familiares organizaron una despedida galáctica.
Vídeo del día: Un funeral 'Star Wars'
Vídeo del día: Un funeral 'Star Wars'
Vídeo del día: Un funeral 'Star Wars'

Las bodas temáticas de Star Wars ya son hoy en día más habituales de lo que puedas creer, o al menos mucho más recureentes que un funeral con la misma temática. Así fue el último adiós de Gordon Deacon, un hombre de 58 años que falleció tras una larga batalla contra el cáncer, y a quien sus familiares y amigos prepararon un funeral Star Wars en la iglesia de St. Margaret en Roath, Cardiff. Seis stormtroopers acompañaron al carruaje del cortejo fúnebre por las calles de la capital de Gales en honor a la pasión de Deacon por la saga galáctica creada por George Lucas. 

Según explicó su viuda Marilyn a itv News, su marido deseaba tener un funeral fuera de lo común. "No quería que nadie se vistiera de negro", explica. "La gente podía llevar disfraces de Star Wars si quería, pero no de Darth Vader". Su rechazo del Lado Oscuro de la Fuerza fue firme hasta el final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento