Vídeo: El Batmóvil en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'

Localizado el coche del hombre murciélago en medio de una persecución a toda velocidad del Joker durante el rodaje de la película del grupo de supervillanos de DC.
Vídeo: El Batmóvil en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'
Vídeo: El Batmóvil en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'
Vídeo: El Batmóvil en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'

Warner/DC Comics está rodando en Toronto Escuadrón Suicida, la gran apuesta para pegar un empujón al universo cinematográfico DC mediante el grupo de supervillanos justo el mismo año en que estrenará Batman v Superman: El amanecer de la justicia, es decir, el pistoletazo de salida para su grupo de superhéroes: la Liga de la Justicia. Teniendo en cuenta que Batman (interpretado por Ben Affleck) es el protagonista de uno de los filmes y Joker (Jared Leto) interviene en otro, ahora mismo nos estamos preguntando dónde veremos al hombre murciélago y a su archienemigo juntos por primera vez con sus nuevas encarnaciones. La presencia de Affleck en el set de Escuadrón Suicida nos llevaba a inclinarnos por la película de David Ayer y un nuevo vídeo filtrado desde el rodaje por las calles de la ciudad canadiense parecen afianzar esa teoría: en él vemos la filmación de una persecución de coches entre Joker y el Batmóvil.

Aquí tienes el vídeo (vía CinemaBlend), donde se ve perfectamente la presencia del Batmóvil en pesecución del deportivo rojo, donde otra fuente captó a Leto acompañado por una doble de acción de Margot Robbie en el papel de Harley Quinn. ¿En qué lío se habrá metido la pareja con el caballero oscuro para huir a toda velocidad? Seguro que se debe a alguna de sus habituales travesuras...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento