Vuelve la Fiesta del Cine: películas de estreno a menos de 3 euros

Tres días en los que ir al cine te costará 2,90 € por sesión. Regístrate en la web de la iniciativa y del 21 al 23 de octubre podrás ver cualquier película de la cartelera a ese precio. Por CINEMANÍA

02 de octubre de 2013

Un año más, la Fiesta del Cine brindará la oportunidad de ir a ver las películas de la cartelera a un precio imposible de rechazar: 2,90 euros por sesión. La fiesta tendrá lugar del 21 al 23 de octubre (de lunes a miércoles) y para conseguir la acreditación que te permitirá comprar una entrada por menos de 3€ sólo tienes que registrarte en la página web, recibirla en tu correo y presentarla en la taquilla del cine junto a tu DNI (la acreditación es personal e intransferible). 

Películas muy esperadas como Gravity, Zipi y Zape y el club de la canica, La herida, Prisioneros, Caníbal o Capitán Phillips son algunos de los próximos estrenos que entrarán en la promoción, así como todos aquellos filmes anteriores que todavía permanezcan en cartel dichos días en los cines vinculados. Aquí puedes consultar un listado con las localidades y las 272 salas donde tendrá lugar la promoción. La Fiesta del Cine, que este año cumple su quinta edición, es una iniciativa organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE y el ICAA. Puedes encontrar más información en su página web.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.