Warwick Davis estará en 'Star Wars: Episodio VII'

El actor que hizo del ewok Wicket en 'El retorno del jedi' y también intervino en 'La amenaza fantasma' confirma su participación en la secuela de J. J. Abrams.
Warwick Davis estará en 'Star Wars: Episodio VII'
Warwick Davis estará en 'Star Wars: Episodio VII'
Warwick Davis estará en 'Star Wars: Episodio VII'

Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher Peter Mayhew no serán los únicos miembros del reparto original de Star Wars que regresen con motivo del Episodio VII de J. J. Abrams. El inigualable Warwick Davis, quien interpretó al ewok Wicket en El retorno del jedi y años después tuvo tres papelillos en La amenaza fantasna, ha anunciado que también estará en la nueva secuela galáctica, aunque no sabemos si será recuperando su rol como el habitante más elocuente de la luna de Endor —algo que hizo en las TV movies de infausto recuerdo La aventura de los ewoks (1984) y La batalla de Endor (1985)— o con una identidad completamente nueva.

La verdad es que ese detalle hasta nos importa poco gracias al divertido vídeo que ha preparado para realizar el anuncio. Con un espíritu cómico cercano al de que desarrolló con Ricky Gervais y Stephen Merchant en la serie Life's Too Short, el actor de Willow recrea las conversaciones con Katheleen Kennedy y Abrams que desembocaron en su obtención del nuevo papel. Ya no nos importan Han Solo ni Chewbacca, Warwick, tu regreso es el que esperaremos con más ganas al ver la película, incluso aunque sólo dure unos segundos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento