Woody Allen cierra el reparto de su próxima película

Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Bruce Willis, Corey Stoll y muchos más forman el elenco de lo próximo del cineasta, que se rodará en Nueva York y Los Ángeles.
Woody Allen cierra el reparto de su próxima película
Woody Allen cierra el reparto de su próxima película
Woody Allen cierra el reparto de su próxima película

Woody Allen todavía tiene pendiente de estreno en la mayor parte del mundo Irrational Man (el 25 de septiembre en España), pero tal y como es su costumbre ya tiene la cabeza completamente metida en su siguiente proyecto. Todavía no se trata de la serie que tiene prometida en Amazon –la cual declara que ya le está dando serios quebraderos de cabeza–, sino de su habitual largometraje anual, una costumbre a la que ni siquiera faltará en 2016 a pesar del compromiso con la productora de contenidos del gigante de la compra online.

Su próxima película, de título y argumento todavía por determinar, comenzará a rodarse este mes en Nueva York antes de trasladarse también a Los Ángeles; localización californiana que el cineasta no visita desde Annie Hall (1977). Lo que ya ha comunicado Allen mediante nota de prensa es la composición final del reparto principal, donde se incluyen algunos nombres ya sabidos y otras incorporaciones novedosas. El elenco queda de este modo encabezado por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Blake Lively, Bruce Willis, Corey Stoll, Parker Posey, Jeannie Berlin (Puro vicio), Ken Scott (El Hobbit), Anna Camp (Dando la nota), Stephen Kunken (El lobo de Wall Street), Sari Lennick (Un tipo serio) Paul Schneider (Lars y una chica de verdad).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento