Zoë Bell se incorpora a 'The Hateful Eight'

El 'western' de Quentin Tarantino comienza a rodarse con incorporaciones de última hora al reparto, lideradas por la doble de acción neozelandesa convertida en actriz.
Zoë Bell se incorpora a 'The Hateful Eight'
Zoë Bell se incorpora a 'The Hateful Eight'
Zoë Bell se incorpora a 'The Hateful Eight'

The Weinstein Company ha anunciado el comienzo del rodaje de The Hateful Eight, el western de Quentin Tarantino que esperamos tener en los cines a finales de año, y el comunicado de la productora incluye algunas incorporaciones de última hora al extraordinario reparto con el que ya nos hemos familiarizado y a quienes Samuel L. Jackson retrató durante los ensayos preliminares.

Zoë Bell es la adhesión más relevante, en lo que será su sexto largometraje a las órdenes del director. Después de ejercer como doble de acción de Uma Thurman en el díptico Kill Bill, la neozelandesa tuvo su momento estelar Death Proof y después ha vuelto a colaborar con Tarantino en Malditos bastardos, como doble, y en Django desencadenado, con un papel enmascarado casi recortado del todo en el montaje final.

Además, la nota incluye a otros colaboradores recurrentes del autor: James Parks, Dana Gourrier, Keith Jefferson, Lee Horsley, Craig Stark, Belinda Owino y Gene Jones. Serán el elenco de acompañamiento para el repartazo integrado por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern y Channing Tatum.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento