Zoe Saldana se une a 'Soy una matagigantes'

La actriz de 'Guardianes de la galaxia' entra en el proyecto de Chris Columbus, basado en un cómic del español Ken Niimura.
Zoe Saldana se une a 'Soy una matagigantes'
Zoe Saldana se une a 'Soy una matagigantes'
Zoe Saldana se une a 'Soy una matagigantes'

Desde el principio, Soy una matagigantes (I Kill Giants, en inglés) es un proyecto interesante. No sólo porque su productor sea Chris Columbus, o porque su historia (la lucha de una joven contra una horda de monstruos que podrían estar o no en su imaginación) se preste a posibilidades muy interesantes. Resulta que esta película, que tendrá a Anders Walter como director, estará basada en el cómic homónimo dibujado por el español Ken Niimura. Y ahora tenemos una nueva razón para interesarnos por ella: Zoe Saldana, más en la cresta de la ola que nunca tras el éxito de Guardianes de la galaxiase ha incorporado a su reparto.

Saldana interpretará a la señora Mollé, una psicóloga escolar encargada de meter en vereda a Barbara (Madison Wolfe, próximamente junto a Bryan Cranston en Trumbo), la protagonista de la historia. Una tarea complicada, porque hablamos de una púber obsesionada con los juegos de rol, de pocos amigos y con cierta propensión a la violencia extrema, aunque sólo sea dentro de su cabeza. Soy una matagigantes no tiene aún fecha de estreno, pero podría llegar al cine el año que viene: entonces sabremos si los consejos de Zoe llevan a Barbara a matar monstruos más y mejor. Desde luego, se nos ocurren pocas maestras a su altura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento