• Imagen entrada

    19-09-2014

    Mia Hall (Moretz) pensaba que la decisión más dura a la que se enfrentaría jamás sería ir detrás de sus sueños musicales en la prestigiosa escuela Juilliard o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam (Blackley). Pero lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche lo cambia todo en un instante, y ahora su vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador, a Mia solo le queda una decisión, que no solo decidirá su futuro sino su destino en último término.

  • 19-09-2014

    Bajo los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar que ocupan el laberinto y acaban descubriendo cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror. ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO llega a lo más profundo de la mente humana, sacando a la luz los demonios que regresan para perseguirnos.

  • Imagen entrada

    19-09-2014

    Los habitantes de Tickel Cove, un pueblecito costero de Canadá, antaño orgullosos pescadores, hoy se ven obligados a vivir de subsidios. Su destino puede cambiar cuando una empresa pretende instalar una pequeña fábrica, pero con una condición: que el pueblo tenga un médico residente. Los habitantes no lo ven posible, pero pronto se enteran que un joven doctor deberá pasar un mes en el pueblo. Conscientes de su única posibilidad, deciden convertir el pueblo en el lugar ideal para convertirse en el hogar del médico. Así empieza la gran seducción.

  • Imagen entrada

    19-09-2014

    A través de las historias personales de siete personajes, el film explora los territorios desconocidos del Grande Raccordo Anulare (GRA), los 70 kilómetros de circunvalación de Roma. Lejos de los monumentos icónicos de la ciudad eterna, el GRA es el teatro de los marginados de una capital que nunca acaba de expandirse.

  • Imagen entrada

    19-09-2014

    Musical escrito y dirigido por Stuart Murdoch, el vocalista del grupo Belle & Sebastian. El proyecto surgió a finales de 2003 cuando Stuart escribió una serie de canciones que él mismo consideraba no eran para él porque tenían un sonido de "grupo de chicas". En 2009, esas canciones terminaron convirtiéndose en el álbum God Help The Girl, precursor de la película. God Help The Girl nos presenta la historia de Eve, una joven que escribe canciones para superar sus problemas emocionales, y de James y Cassie, dos músicos que, al igual que Eve, se encuentran en plena encrucijada vital.

  • Imagen entrada

    19-09-2014

    Thomas se despierta en un ascensor, que asciende lentamente. Cuando la caja se detiene y las puertas se abren, Thomas se ve en medio de un grupo de chicos que le dan la bienvenida al Claro: un enorme espacio abierto flanqueado por gigantescos muros de hormigón. Su mente está totalmente en blanco. No tiene ni idea de dónde está, no sabe de dónde viene y no puede recordar ni a sus padres, ni su pasado, ni siquiera su propio nombre.

  • Imagen entrada

    19-09-2014

    “Dos metros de esta tierra serían suficientes para mí”, escribió el poeta nacional palestino Mahmud Darwich. Muy cerca de su tumba en Ramala durante una tarde de verano, se prepara un festival de música en un teatro al aire libre que será retransmitido por la televisión.

  • Imagen entrada

    19-09-2014

    París, 1957. Con apenas 21 años, Yves Saint-Laurent es llamado inesperadamente a supervisar la gran casa de la moda fundada por el recientemente fallecido Christian Dior. Todos los ojos se vuelven hacia este joven asistente cuando presenta su primera colección de alta costura para Dior. Durante el rompedor y exitoso desfile, Yves Saint-Laurent conoce a Pierre Bergé, quien no sólo se convertirá en su socio, sino también el gran amor de su vida. Tres años después, se crea la Empresa Yves Saint-Laurent, que de la noche a la mañana se convierte en una de las marcas mundiales más famosas de la moda y el lujo. Pero plagado de dudas y demonios, Saint-Laurent acabará librando una amarga batalla consigo mismo y contra numerosos factores externos en su cruzada por darle la vuelta al inmovilista mundo de la moda y convertirse en uno de los mayores iconos del siglo XX.

  • Imagen entrada

    19-09-2014

    A principios del siglo XXI, una peligrosa epidemia desató el pánico entre la población: la Gripe A. Pero, ¿fue para tanto? ¿O sólo un invento de científicos y farmacéuticos para colocar sus productos? Sea como fuere, la psicosis colectiva lleva a un grupo de argentinos a tomar medidas extremas para protegerse contra la enfermedad.

  • Imagen entrada

    Joe

    19-09-2014

    Nicolas Cage da vida a Joe Ransom un ex-presidiario que trata de rehacer su vida trabajando en una pequeña empresa maderera en un pueblo de Texas. Su vida cambia cuando conoce a Gary, Tye Sheridan, un joven de 15 años que necesita trabajar para mantener a su familia. Joe ve en él la oportunidad de redimirse de sus pecados y de ser útil para alguien en este mundo.

  • Imagen entrada

    12-09-2014

    BOYHOOD (MOMENTOS DE UNA VIDA), de Richard Linklater, es un drama de ficción rodado con el mismo grupo de actores durante doce años, concretamente desde 2002 a 2013, que trata de un viaje tan épico como íntimo a través de la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo. La película sigue a Mason (ELLAR COLTRANE) desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa. Los resultados son totalmente impredecibles, ya que cada momento lleva a otro, uniéndose en la profunda experiencia personal que nos forma mientras crecemos y nos acoplamos a la siempre cambiante naturaleza de nuestra vida.

  • Imagen entrada

    12-09-2014

    Franck y Simon son ambos compañeros y buenos policías. Pero sus vidas se derrumban cuando Simon, conduciendo borracho, provoca un trágico accidente de tráfico. Unos años después, ya fuera de la policía y divorciado de su mujer Alice, Simon se ve obligado actuar cuando su familia está en peligro. El dúo con Franck al mismo tiempo se recompone, aunque persisten las zonas oscuras de su pasado común.