• Imagen entrada

    31-10-2014

    Los Boxtrolls es una fábula cómica que transcurre en Cheesebridge (Puentequeso), una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos repugnantes monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.

  • Imagen entrada

    31-10-2014

    Durante los últimos 40 años, el fotógrafo Sebastião Salgado ha viajado por los cinco continentes siguiendo los pasos de una humanidad en constante cambio. Ha sido testigo de algunos de los acontecimientos más destacados de nuestra historia reciente: conflictos internacionales, hambrunas y éxodos. Ahora se ha embarcado en el descubrimiento de territorios vírgenes con flora y fauna salvaje, y de paisajes grandiosos como parte de un gigantesco proyecto fotográfico que es un magnífico homenaje a la belleza de nuestro planeta.Juliano, el hijo de Sebastião Salgado, estuvo con él en sus últimos viajes y nos revela su vida y su obra junto con Wim Wenders, que también es fotógrafo.

  • Imagen entrada

    31-10-2014

    Dwight es un treintañero que vive en su coche, un destartalado Pontiac azul. Deambula por la ciudad y sobrevive recogiendo botellas en la playa, hasta que un día su rutina se trastorna al enterarse de una terrible noticia. Esto le lleva a tomar una decisión descabellada y a volver a la casa de su infancia para llevar a cabo una extraña venganza.

  • Imagen entrada

    31-10-2014

    Montañas del Carolina del Norte, finales de la década de 1920. George y Serena Pemberton, una enamorada pareja de recién casados, empiezan a levantar un imperio maderero. Serena no tarda en demostrar su valía en un mundo de hombres, sea a la hora de supervisar a leñadores, cazar serpientes de cascabel, o incluso salvar la vida de un hombre en el monte. Con poder e influencia suficientes en sus manos, los Pemberton no permiten que nadie se interponga en su ardiente amor y sus ambiciones. Sin embargo, cuando Serena descubre el pasado secreto de George y afronta el giro irremediable que le ha reservado el destino, su apasionado matrimonio se ve abocado hacia un dramático desenlace.

  • Imagen entrada

    31-10-2014

    La acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

  • Imagen entrada

    31-10-2014

    Matt Scudder (Liam Neeson), antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, es un alcohólico en fase de recuperación perseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el líder de los narcos (Dan Stevens) convence a Scudder para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer. Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por los lugares que más temen. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirle a él mismo en un monstruo.

  • Imagen entrada

    31-10-2014

    Antonio se enfrenta a una temporada en la cárcel por delito financiero. Joven y brillante ejecutivo, elaborará un plan para evitar esa mancha en su currículum: Convencer a todo el mundo de que va a estudiar un Máster en la Universidad de Míchigan. Todo está controlado, excepto los 321 días que tiene que pasar en la cárcel.

  • Imagen entrada

    31-10-2014

    El detective Bruce Robertson quiere un ascenso. Claramente es la persona adecuada para el trabajo, el resto de sus colegas son idiotas. Desafortunadamente, ha habido un asesinato y el jefe de Bruce quiere resultados. No hay problema. Él está al mando y cuando resuelva el caso y consiga el ascenso su mujer volverá con él. No hay problema. ¿Es la vida así de sencilla? ¿Es Bruce quien cree que es? Filth es la patética y divertida respuesta a estas preguntas.

  • Imagen entrada

    31-10-2014

    La vida de Ane da un giro cuando, semana tras semana, comienza a recibir un ramo de flores en su casa. Siempre a la misma hora. Y siempre de manera anónima. La vida de Lourdes y Tere también se ve afectada por unas misteriosas flores. Un desconocido deposita semanalmente un ramo en memoria de alguien que fue importante en sus vidas. Esta es la historia de tres mujeres, tres vidas alteradas por la mera presencia de unos ramos de flores. Flores que harán brotar en ellas sentimientos que parecían olvidados... Pero al fin y al cabo, no son más que flores.

  • Imagen entrada

    31-10-2014

    Este proyecto es una adaptación de la novela El Pequeño Fantasma, escrita en 1966 por el conocido autor de libros infantiles Otfried Preussler. Todos los días, durante una hora después de la medianoche, en el viejo Castillo de Eulenstein, el Pequeño Fantasma sale a hacer su recorrido cotidiano. Se aburre y le gustaría ver el mundo exterior durante el día…Quizá por eso, al día siguiente de encontrarse con un grupo de niños de excursión nocturna al castillo, se despierta tarde y aparece perdido en la ciudad, transformado en un pequeño fantasma oscurecido por los rayos del sol. Aterrorizando involuntariamente a todos los que se encuentran con él y perseguido, pedirá ayuda a sus pequeños amigos para poder regresar a casa.

  • Imagen entrada

    24-10-2014

    Luke Evans (Fast & Furious 6, Immortals) protagoniza Drácula – La leyenda jamás contada, la historia del hombre que se convirtió en Drácula. Esta película de acción y aventuras, coprotagonizada por Sarah Gadon y Dominic Cooper, está dirigida por Gary Shore y producida por Michael De Luca.

  • Imagen entrada

    24-10-2014

    En “El juez”, Robert Downey Jr. interpreta el papel principal de Hank Palmer, un importante abogado que vuelve a su pueblo natal donde su padre, el juez del pueblo (Duvall), de quien está distanciado, es sospechoso de asesinato. Decide descubrir la verdad y durante el proceso vuelve a encontrarse con la familia que había dejado atrás años antes.