canada goose jacket houston canada goose edmonton journal manteau canada goose site officiel parajumpers herren sweatshirt
  • Imagen entrada

    24-10-2014

    Luke Evans (Fast & Furious 6, Immortals) protagoniza Drácula – La leyenda jamás contada, la historia del hombre que se convirtió en Drácula. Esta película de acción y aventuras, coprotagonizada por Sarah Gadon y Dominic Cooper, está dirigida por Gary Shore y producida por Michael De Luca.

  • Imagen entrada

    24-10-2014

    En “El juez”, Robert Downey Jr. interpreta el papel principal de Hank Palmer, un importante abogado que vuelve a su pueblo natal donde su padre, el juez del pueblo (Duvall), de quien está distanciado, es sospechoso de asesinato. Decide descubrir la verdad y durante el proceso vuelve a encontrarse con la familia que había dejado atrás años antes.

  • Imagen entrada

    24-10-2014

    En el avión de vuelta a París para casarse, la bella Julie se encuentra en el asiento de al lado a Antoine, un exnovio, atractivo playboy al que tanto quiso tres años atrás. Ella va a hacer todo lo posible por no caer en sus garras durante esas 7 horas de vuelo. Él, en cambio, quiere ganársela de nuevo. Una ocasión de viajar al pasado: revivir su encuentro, romance y ruptura, a través de escenas rocambolescas, románticas, corrosivas. Sin duda alguna, el viaje más convulsivo de sus vidas.

  • Imagen entrada

    24-10-2014

    En una pequeña comunidad costera, Marie de 19 años vive sola con sus padres. No confía en nadie excepto en Daniel, un amigo hipnotizado por la naturaleza salvaje de la joven. Cuando Marie descubre que su cuerpo comienza a sufrir extrañas transformaciones, busca respuestas ligadas al oculto pasado de su familia.Su padre trata de mantenerla a salvo de las miradas atentas y temerosas de los vecinos, pero el espíritu rebelde de Marie no puede ser domesticado Pronto su búsqueda de la verdad la llevará a enfrentarse con todo su entorno, a excepción de Daniel, que la seguirá hasta el final.

  • Imagen entrada

    24-10-2014

    VAMOS DE POLIS podría ser la última película sobre una pareja de policías si no fuera por un pequeño detalle: no son policías de verdad. Todo empieza cuando dos amigos se disfrazan de policías para una fiesta de disfraces y se convierten en la sensación del barrio. Pero cuando nuestros flamantes nuevos “héroes” se ven envueltos en una red real de pandilleros y turbios detectives, tendrán que poner sus placas falsas en riesgo. Acaban de meterse en un gran lío.

  • Imagen entrada

    24-10-2014

    En "Million Dollar Arm", de Disney, el futuro de la carrera de JB Bernstein como agente deportivo depende de que encuentre en la India a un joven lanzador de cricket, de primera categoría, al que entrenar para que fiche por un equipo de la Major League norteamericana.

  • Imagen entrada

    24-10-2014

    Thomas Jacob, un cantautor de fama mundial, vive en Los Ángeles. Después de una ausencia de años, regresa a Dinamarca para grabar un nuevo álbum y se reencuentra con la hija de la que se distanció. Esta le presenta a Noa, su hijo de 11 años. A pesar de no conocer al niño, a Thomas no le queda más remedio que cuidar de él. Poco a poco, la música hará que los dos conecten y Thomas se verá obligado a tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.

  • Imagen entrada

    24-10-2014

    Sandra, con la ayuda de su marido, sólo dispone de un fin de semana para ver a sus compañeros de trabajo y convencerles de que renuncien a sus primas para que ella pueda mantener su trabajo.

  • Imagen entrada

    24-10-2014

    En 1993, una hermosa niña se sube a un Mercedes junto a su madre, despidiéndose de su padre Omar (Bruce Willis). Pero el coche explota estrepitosamente, envolviendo en llamas todo el aparcamiento. Años más tarde, el mafioso retirado Paul Brennan (Jason Patric), actualmente mecánico, dueño de su propio pequeño taller y muy trabajador, debe ir a Nueva Orleans a por su hija Beth, que al parecer ha desaparecido. En su búsqueda deberá enfrentarse con viejos enemigos, como Omar, que tiene una cuenta pendiente con Paul desde hace varios años…

  • Imagen entrada

    24-10-2014

    Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, originando comportamientos muy extraños, incluso una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era realmente su marido? Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia?

  • Imagen entrada

    24-10-2014

    Paco de Lucía: La Búsqueda relata la trayectoria del genial guitarrista a través de varias entrevistas realizadas entre 2010 y 2014, un recorrido vital que se inicia la primera vez que Paco coge una guitarra en su casa de Algeciras, con sólo 7 años, y que culmina con la composición de su último disco, Canción Andaluza. Más de 60 años de búsqueda, de investigación musical, de ir más allá de lo establecido hasta conseguir transformar el flamenco de marginal en mundial.

  • Imagen entrada

    17-10-2014

    La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una película sobre ellos. Vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, los protagonistas de Relatos salvajes cruzan la delgada frontera que divide a la civilización de la barbarie. Una traición amorosa, el retorno de un pasado reprimido, o la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsarlos al vértigo de perder los estribos, al innegable placer de perder el control.