• 04-09-2015

    En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein, «Juego de tronos») es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson, Thor, Divergente). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

  • 04-09-2015

    Una pareja casada desde hace muchos años (Morgan Freeman y Diane Keaton) de Nueva York pasarán un fin de semana lleno de emociones cuando se ven obligados a vender su querido apartamento de Brooklyn.

  • 04-09-2015

    Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

  • 04-09-2015

    Josh Srebnick (Ben Stiller, La vida secreta de Walter Mitty) es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Todo empieza a despejarse cuando él y su mujer (Naomi Watts, Lo Imposible, Mullhollad Drive) comienzan a salir con una joven pareja, interpretada por Adam Driver (Star Wars: Episodio VII, Amigos de más, A propósito de Llewyn Davis) y Amanda Seyfried (Los Miserables, Querido John, Mamma mia!). Gracias a ello, Josh comienza a recuperar su juventud perdida.

  • 04-09-2015

    En la oscura ciudad de Bad City, en Irán, cualquier cosa es posible. En un ambiente donde reina la marginalidad, la prostitución y las drogas, una aterradora criatura acechará a sus miserables vecinos. Y dentro de este clima de desesperación, miseria humana y peligro, nace una historia de amor: chico conoce a chica, se enamoran perdidamente y todo comienza a florecer.... Hasta que todo se vuelve oscuro e inquietante.

  • 28-08-2015

    Decidido a borrar de la historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, un millonario loco texano, RICHARD CARSON, quiere colonizar la Luna y explotar sus recursos naturales… Pero el único que va a poder pararle los pies, no es ni la NASA, ni el Presidente de los EE.UU., sino un simpático y decidido niño de doce años, MIKE GOLDWING, con ayuda de su abuelo, un astronauta veterano, su novia AMY y un camaleón robotizado.

  • 28-08-2015

    Sophie (Mélanie Thierry) quiere ayudar a la gente, Mambrú (Benicio del Toro) quiere volver a casa, Katya (Olga Kurylenko) quiso una vez a Mambrú. Damir (Fedja Stukan) quiere que la guerra termine, Nikola (Eldar Residovic) quiere una pelota, B (Tim Robbins) no sabe lo que quiere. Pero lo que quieres pocas veces coincide con lo que necesitas. Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad. Los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como cobayas en un laberinto. Humor, drama, ternura, rutina, peligro, esperanza: todo cabe en un día perfecto.

  • 28-08-2015

    Ricki para alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de rock, abandonó a su familia. Su ex marido Pete le pide que viaje hasta Chicago para visitar a Julie, la hija de ambos, pues se está divorciando y necesita a alguien que la anime.

  • 28-08-2015

    Perrine es una músico casi profesional. Vive sola y su trabajo consiste en animar meriendas de cumpleaños. En una de estas ocasiones empuja accidentalmente a un hombre provocando la posterior caída de éste a un vertedero. El hombre entra en coma, pero Perrine está dispuesta a todo para que el hombre se despierte. Comenzará a inmiscuirse en su vida para intentar saber más sobre él, pero también aprovecha para quitarle su trabajo, su apartamento, a su perro... Pero, sobre todo, para enamorarse...

  • 28-08-2015

    Película basada en la figura de Bronislawa Wajs, más conocida como Papusza, la primera poeta mujer de origen romaní en publicar su obra en una Polonia devastada por la Segunda Guerra Mundial. Narra la vida de esta heroína de la literatura, que desafió todas las barreras que la sociedad le ponía en su camino por cumplir su sueño. Primero, por ser de origen gitano y, segundo, por ser mujer. En sus cuentos, narra vivencias tales como su huida junto a su familia del terror nazi, el adoctrinamiento del estado comunista, así como el de la comunidad romaní... Una historia llena de altos y bajos, donde Papusza refleja todos sus sentimientos, emociones, deseos y sufrimientos en un escenario conflictivo dentro de la historia europea del siglo XX.

  • 28-08-2015

    Interpretada por Ben Whishaw (El perfume, Skyfall) Lilting es una enternecedora historia sobre la incomunicación, los secretos y la soledad. En un asilo de Londres, una mujer china lamenta la prematura muerte de su hijo. Su mundo se ve interrumpido por la presencia de un jóven, que la mujer piensa es el compañero de piso de su hijo. Ambos se verán obligados a superar sus diferencias y a unirse en el dolor de la pérdida del ser querido, y ello a pesar de que hablan distintos idiomas.

  • 21-08-2015

    Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. Se centra en cuatro jóvenes 'outsiders' cuyo físico queda alterado de forma asombrosa tras teletransportarse a un peligroso universo alternativo. Sus vidas nunca serán iguales y juntos tendrán que aprender a usar sus nuevas habilidades para salvar la Tierra de un antiguo amigo, ahora convertido en villano.