• 261182.jpg

    06-03-2015

    Michael (Liam Neeson), ganador del Premio Pulitzer, se ha refugiado en la suite de un hotel parisino para acabar su último libro. Hace poco que se ha separado de su esposa (Kim Basinger) y vive una tempestuosa relación amorosa con Anna (Olivia Wilde), una joven y ambiciosa novelista con las ideas muy claras. Scott (Adrien Brody), un turbio hombre de negocios, se ha desplazado a Italia para robar diseños de las grandes casas de moda. Totalmente en contra de cualquier cosa que parezca italiana, Scott busca un restaurante “decente” cuando conoce a Monika (Moran Atias), una espléndida gitana que está a punto de reencontrarse con su hija. Pero le roban el dinero que debe entregar al traficante que trae a su hija y algo empuja a Scott a ayudarla. Viajan hacia una ciudad poco segura en el sur de Italia y Scott empieza a sospechar que ha sido víctima de una estafa. Julia (Mila Kunis), una antigua actriz de telenovelas, se ve envuelta en una batalla legal por la custodia de su hijo de seis años con su exmarido Rick (James Franco), un famoso artista neoyorquino. Sin dinero y con enormes gastos legales, no le queda más remedio que trabajar de camarera de piso en uno de los elegantes hoteles donde solía alojarse. Su abogada Theresa (Maria Bello) le ofrece una última oportunidad para hacer cambiar de opinión al tribunal y recuperar al hijo que adora.

  • 267634.jpg

    06-03-2015

    El padre James Lavelle es un hombre dispuesto a conseguir un mundo mejor. Le apena comprobar la cantidad de litigios que enfrentan a sus feligreses, le entristece que sean tan rencorosos. Un día, cuando está confesando, recibe una amenaza de muerte.

  • 264748.jpg

    06-03-2015

    La cinta cuenta la historia del político y activista Martin Luther King Jr. y se centra en la marcha desde Selma a Montgomery, Alabama, en 1965 para hacer campaña por la igualdad de derechos de voto, lo que lleva al presidente Johnson a firmar la ley sobre el derecho al voto ese mismo año.

  • zombeavers-cartel

    06-03-2015

    Zombeavers no es la clásica película de zombies. Y es que, en esta ocasión, los muertos vivientes son un grupo de castores en medio del monte. Un grupo de jóvenes acude a una casa rural y siente interés por estos roedores tan simpáticos, pero enseguida se dan cuenta de que algo va mal. A partir de aquí se suceden las situaciones cómico-terroríficas y ninguno está a salvo de ellas.

  • the-target-cartel

    06-03-2015

    Un ex-mercenario llamado Yeo-hoon es acusado de ser el responsable del asesinato del presidente de SY Group. Perseguido por varios asesinos, es disparado y termina en el hospital donde está al cuidado del residente Tae-jun, un hombre feliz que está a punto de casarse con su novia Hee-joo. Cuando Tae-jun mantiene oculto a Yeo-hoon durante la noche, la novia es secuestrada y hará de rehén hasta que les entregue al ex-mercenario.

  • refugiado

    06-03-2015

    Matías tiene 7 años y tras regresar a casa de una fiesta de cumpleaños se encuentra a su madre Laura inconsciente en el suelo. Tras despertar deciden huir a un centro para mujeres maltratadas. Sin embargo sólo se mantienen ahí dos días, por lo que tendrán que estar en constante movimiento y alejarse de lo conocido para distanciar el peligro, ya que para ellos "en la vida todo tiene solución, excepto la muerte".

  • Maps to the Stars

    06-03-2015

    La familia Weiss vive en Hollywood y cada uno de ellos guarda un oscuro secreto. Sanford, el padre de familia, es un gurú de auto-ayuda que parece necesitar más tratamiento que sus pacientes, Cirstina, la madre, es despiadada y fría a la hora de manejar la carrera de su hijo actor Benije, un psicópata de 13 años. A esta, ya de por sí extraña, familia está a punto de unirse Agatha que acaba de salir del psiquiátrico y que empezará a trabajar para una actriz en horas bajas con una peligrosa historia detrás...

  • los-caballeros-del-zodiaco-cartel

    06-03-2015

    Saori Kido es una joven impresionada por sus misteriosos poderes. Lo que ella desconoce es que su destino es convertirse en la reencarnación de Atenea y su misión es defender la paz y el amor escoltada por sus caballeros. Sin embargo no todo es tan fácil ya que el Patriarca, máxima autoridad en el Santuario, tiene otros planes. Cuando Seiya, el Caballero de Pegaso, la salva de ser asesinada, Saori acepta su destino y pone rumbo al Santuario acompañada por una guardia de Caballeros de Bronce. Allí tendrán que enfrentarse al Patriarca y a su legión de Caballeros de Oro.

  • la-luz-con-el-tiempo-dentro-cartel

    06-03-2015

    Película biográfica que realiza un viaje por la vida de Juan Ramón Jiménez desde el siglo XIX hasta los años 50. El film hace un completo retrato del nobel español mostrando su complicada personalidad, su ajetreada vida sentimental y su amistad con diversos artistas de la época como Antonio Machado, Rafael Alberti o Joaquín Sorolla.

  • lawless_sin_ley_cartel

    06-03-2015

    EE.UU., años 20. Los tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los hermanos Bondurant han levantado un próspero negocio local destilando alcohol ilegal. Los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especial Rakes de Chicago. La nueva ley seca es letal y corrupta, y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construido. Pero los Bondurant no pueden permitir inclinarse ante nadie.

  • oculus_el_espejo_del_mal_cartel

    06-03-2015

    Tiempo atrás, un asesinato dejó dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años de edad, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia.

  • paso-a-paso-cartel

    28-02-2015

    Seis historias entrañables, tiernas y divertidas que cuentan las aventura de un niño de cartón que vive en el océano, un pequeño coleccionista de piedras o de un hombre que trata de alcanzar la luna. Una selección de historias que divierten a la vez que hacen crecer.