• 07-08-2015

    Esta pelicula es la quinta entrega de la saga Misión Imposible. En esta ocasion, su país está amenazado y necesitan de nuevo a Ethan Hunt. Lo que le espera para llevar a cabo su misión que se ve nada fácil, mucha tensión y el peligro acechando en cada esquina. Sin saber en quién puede confiar, deberá valerse de su propio instinto para averiguar quien esta detras de todo.

  • 07-08-2015

    Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y es entonces cuando empieza a buscar pistas sobre ella.

  • 07-08-2015

    Akim es un joven musulmán que vive en Francia con su familia. Todos esperan de él que sea un Imán, como su tío. Pero ocurre algo en su interior que le lleva a cambiar de vida: se convierte al Cristianismo. Akim tendrá que enfrentarse a su familia, sus amigos y especialmente a su hermano que se niega a aceptar su conversión.

  • 07-08-2015

    En un balneario de la costa atlántica, los veraneantes son incapaces de apartarse de sus rutinarias costumbres urbanas. Hasta que llega monsieur Hulot al volante de su viejo cacharro y rompe la calma estival. Para gran alegría de los niños, Hulot ofrecerá a los huéspedes del hotel unas vacaciones inolvidables.

  • 07-08-2015

    Entre sus amigos y el negocio familiar, el verano del joven Arnaud parece que será tranquilo... hasta que conoce a Madeleine, tan bella como arisca, un bloque de músculos tensos y catastróficas profecías. Él no espera nada, ella se prepara para lo peor. Él se toma la vida con calma, con una sonrisa. Ella sólo piensa en hacer el curso para entrar en el ejército ¿Hasta dónde podrá seguir Arnaud a Madeleine, cuando ella nunca le pidió nada? Es una historia de amor. O de supervivencia. O ambas.

  • 07-08-2015

    Un hombre neoyorkino (Kevin Kline) viaja a París para vender el lujoso apartamento que acaba de heredar de su padre, con quien no tenía ningún contacto. Allí conocera a la que fue amante de su padre durante 50 años.

  • 07-08-2015

    Empezar de cero, comenzar una vida nueva y dejar el pasado y la tristeza atrás. Eso pretendieron en los años setenta Nelly Senff (Jordis Triebel) y su hijo Alexei (Tristan Globel) cuando escaparon de Berlín Oriental para buscar un futuro en la Alemania del Oeste, supuestamente más hedonista y menos represiva.

  • 07-08-2015

    Bernie Tiede (Jack Black, Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!, King Kong) es un empresario de pompas fúnebres, que se enorgullece de su trabajo y es un cantante de Gospel muy pasional. A través de una serie de entrevistas con la gente del pueblo, mezcladas con recuerdos en forma de flashback. La película sigue a Bernie hasta su viaje a Carthage, Texas. Allí descubre que las ancianas lo adoran, en especial Marjorie Nugent (Shirley MacLaine, El apartamento, Cerrando el círculo), una adinerada viuda que se convertirá en su inseparable comañera. En unas costosas vacaciones, la rutina diaria puede ser una aventura junto a la cambiante Marjorie, tan agria y posesiva a veces, como tierna y dulces otras. Bernie deberá apañárselas para aprender a manejarla si quiere poder aguantar su ritmo.

  • 31-07-2015

    Después de caerse al río Sena, Pierre debe pasar cuatro semanas de convalecencia forzosa en el hospital. Allí no para de recibir, a todas horas, las visitas de amigos, familiares, otros pacientes y personal médico.... Atrapado en su cama con tiempo para reflexionar, se da cuenta que su convalecencia le brindará la oportunidad de empezar una nueva vida.

  • 31-07-2015

    Han pasado 20 años desde el terrible accidente en la obra de teatro de la ciudad, y los estudiantes de la escuela quieren volver a interpretar el espectáculo para honrar el aniversario de la tragedia. Sin embargo, hay cosas que es mejor dejar en paz y en el pasado.

  • 31-07-2015

    ¿Que harías si de un día para otro tu adorable osito de peluche acaba convirtiéndose en un auténtico peligro rodeado siempre de alcohol y prostitutas? John Bennett y Ted son amigos del alma desde muchos años y su amistad está marcada por la promesa que hicieron de no separarse jamás. Las mujeres y el tiempo jugarán en su contra una vez más. Todas las chicas de John Bennett han intentado separarle de Ted, aunque nadie puede con ellos. Reunidos en casa fumando porros, hablando de las mujeres y de la vida. ¿Que más pueden pedir? En esta nueva entrega, Seth MacFarlane vuelve a ponerse tras las cámaras en la que promete ser un auténtico bombazo tal y como lo fue su predecesora.

  • 31-07-2015

    Un gatito abandonado busca refugio un día de tormenta, con tanta suerte que va a parar a la casa más extraña que jamás pudo imaginar, propiedad de un viejo mago y habitada por una deslumbrante variedad de autómatas y artefactos. Aunque el mago lo acoge rápidamente, el pequeño gato no es bien recibido por todos los habitantes de la casa mágica y algunos de sus nuevos compañeros idearán un plan para desalojar al nuevo inquilino. La situación se complica cuando el viejo mago ingresa en el hospital y su sobrino ve una gran oportunidad para ganar dinero a través de la venta de la increíble mansión. Nuestro joven héroe está decidido a ganarse su lugar entre todos los habitantes de la casa mágica y se une a algunos de sus nuevos compañeros para proteger su nuevo mágico hogar.