• Imagen entrada

    30-01-2015

    En el mundo global de la ciberdelincuencia, BLACKHAT, AMENAZA EN LA RED, de Legendary Pictures, sigue a un convicto liberado y a sus compañeros estadounidenses y chinos, que van tras la pista de una red de ciberdelincuentes de alto nivel desde Los Ángeles a Yakarta, pasando por Hong Kong.

  • 264638.jpg

    30-01-2015

    Tras una serie de trágicas experiencias personales, Cheryl Strayed recorre en solitario más de mil kilómetros a través del desierto de Mojave en un intento de encontrarse a sí misma.

  • 261571.jpg

    30-01-2015

    Una niña huérfana, Quvenzhane Wallis, fue dada en adopción por sus padres cuando era un bebé, con la promesa de que volverían a por ella algún día. Sin embargo la suya ha sido una vida muy dura desde entonces con su madre adoptiva la señorita Hannigan, pero todo cambia cuando es acogida por el candidato a la alcaldía de Nueva York, Will Stacks, en la que parece una clara maniobra de campaña.

  • 261491.jpg

    30-01-2015

    2977: El universo está inmerso en una gran batalla intergaláctica. 500 billones de humanos, cuyos antepasados fueron exiliados de la Tierra, planean volver a lo que todavía consideran su hogar. La Tierra se ha convertido en el planeta más valioso y con más recursos de todos, pero está controlada por la coalición Gaia que gobierna a la raza humana en toda la galaxia. Después de haber sido desterrado y humillado, el capitán Harlock y su tripulación del crucero Arcadia tienen las fuerzas suficientes para volver y recuperar lo que es suyo. Son la única esperanza de la humanidad, solo ellos pueden descubrir los secretos de Gaia y acabar con ella. Ante la amenaza, el mayor propósito de la coalición se convierte en la muerte de Harlock. El nuevo líder de Gaia, Ezra, pide a su hermano pequeño, Logan, que se infiltre en el Arcadia para acabar con su capitán, el único problema que se interpone entre la coalición y su control total del universo. Logan tendrá que hacer un gran sacrificio por los suyos y descubrirá que las cosas no siempre son lo que parecen.

  • 264629.jpg

    30-01-2015

    Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto abocados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empezará a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, quien con 45 años y periodista en horas bajas, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que ve una tabla de salvación, aunque no haya previsto las locuras propias de su edad. Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella...

  • 261587.jpg

    30-01-2015

  • Nightcrawler

    30-01-2015

    Louis Bloom es un joven sin escrúpulos ni trabajo. Tras un accidente en el que resulta implicado, empieza a moverse en el mundo del Periodismo sensacionalista de Los Ángeles, comenzando a difuminarse la línea entre ser el observador y ser el protagonista.

  • eva_van_end

    30-01-2015

    Etty, su marido y sus hijos son una familia disfuncional sumida en la rutina y la falta de comunicación. Un día aparece en sus vidas Veit, un estudiante de intercambio alemán que parece ser perfecto. Gracias a su ayuda comenzarán a ver el mundo de otra manera y a replantearse su vida y su relación con los demás.

  • paisdetodoa100

    30-01-2015

    Dos amigos llegan a España para hacer un viaje alrededor del país. Uno es español; dejó Madrid hace cinco años, al comienzo de la crisis, y se instaló en Berlín. El otro es finlandés, y solo había estado en España una vez pero hace muchos años, cuando tenía ocho. A lo largo de varias semanas, alrededor de la navidad del 2013, pasean por el país, anotando lo que ven y los enormes cambios sufridos en todos esos años: crisis económica, el desempleo y la pobreza, la lucha por los servicios básicos, las urbanizaciones en ruinas, la ruptura generacional, etc.

  • gransalto

    30-01-2015

    Un profesor de música en huelga y un señor entregado a ver las series históricas de TVE; la esposa de este, una joven mexicana que trabaja de limpiadora, y su hija, alumna del profesor; otro grupo de personas que se busca la vida como puede… Todos ellos habitantes de Madrid y cuyas vidas se cruzan de manera constante en el marco de la España de la crisis.

  • Imagen entrada

    23-01-2015

    Eduardo (Diego Peretti) es solitario y eficiente en su trabajo, aunque vive ajeno a cualquier tipo de emoción. Parece haber archivado sus sentimientos en uno de los cuartos de la casa en la que habita. Su rutina se ve alterada cuando es invitado a trasladarse unos días hasta la ciudad argentina de Ushuaia. El reencuentro con un viejo amigo y su familia hacen que algo en él renazca, permitiéndole reconstruir su pasado, su presente y quizá su futuro.

  • Imagen entrada

    23-01-2015

    Basado en el musical original de James Lapine y protagonizada por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Johnny Depp, Anna Kendrick y Chris Pine, 'Into the Woods' es un musical humorístico y conmovedor que sigue los cuentos clásicos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las judías mágicas y Rapunzel. Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja que les ha echado una maldición.