• 30-04-2015

    Julio César tiene la idea de construir una urbanización de lujo junto a la aldea gala donde vive Astérix, con la intención de que la aldea acabe sucumbiendo a la atracción de la modernidad romana y abandone su lucha contra los romanos. Para desgracia de los inquilinos de la Residencia de los Dioses, una insulae (finca de varios pisos donde se alojaban ciudadanos de clase media en la Antigua Roma, construída con materiales baratos), Asurancetúrix se muda a uno de los pisos, provocando el descontento y numerosas quejas.

  • 30-04-2015

    Comedia dramática sobre dos profesores: él de inglés (Owen) y ella de arte (Binoche), que sostienen dos puntos de vista diametralmente opuestos; se enfrentan en una especie de incruenta batalla para dirimir si son más importantes las palabras o las imágenes.

  • 30-04-2015

    María es una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de los paramilitares, y viaja con su hijo pequeño hasta la isla de Tenerife en busca de aquel que considera uno de los culpables

  • 30-04-2015

    Maddie está decidida a organizar su boda con Raf, su prometido e invita a su hermana Taylor sin saber que ambos tuvieron una relación amorosa tiempo atrás.

  • 30-04-2015

    Andrés Sarmiento es un funcionario discapacitado de un pequeño pueblo. Su vida es un caos en todos los aspectos; desde el ámbito laboral, donde se siente marginado por sus compañeros, hasta el ámbito familiar, donde su madre parapléjica le hace la vida imposible. Harto de esta situación, Andrés decide urdir un sinisestro plan para poder conseguir la felicidad de una vez por todas.

  • 30-04-2015

    Hirut vive en Addis Abeba, una pequeña localidad de Etiopía. Como todo adolescente estudiante en su situación, sueña con alcanzar algún día un puesto profesional que le permita tener una vida más cómoda. Un día, a la vuelta de la escuela, la muchacha es secuestrada por un grupo de hombres. Sin embargo ella consigue zafarse y coger una pistola con la que dispara a uno de ellos. La mala suerte se ceba con ella puesto que iba a ser su futuro cónyuge en un ritual típico de allí. Es entonces cuando deberá defender su inocencia y conseguir que se haga justicia...

  • 30-04-2015

    La mundialmente conocida bailaora 'La Trini', se retira de los tablaos por una depresión. Su esposo, el gran mataor de toros Gregorio, ha muerto en un accidente doméstico. Para colmo, su hijo Damián, de ocho años, está pasando por una época de rebeldía que roza la locura. La Trini acudirá a multitud de psicólogos y especialistas para que ayuden a su crío; sin embargo, sólo encontrará la solución en las manos del padre Lenin, un cura vasco que está pasando por una crisis de espiritualidad.

  • 30-04-2015

    Película homenaje a Federico Fellini, a su arte y su personalidad. Ettore Scola revive su encuentro con él en la revista satírita Marc Aurelio en los años cincuenta y la amistad que les unió desde entonces con un gran punto en común: su pasión por el cine.

  • 24-04-2015

    Es la alocada historia de un grupo de amigas que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban tener cuando eran unas adolescentes. Sueñan con conseguir un buen trabajo, echarse un novio como el de "Cincuenta sombras de Grey" y vivir en un pisazo en el centro. El único problema es que, con sus sueldos mileuristas, lo máximo que han logrado por el momento es vivir en un piso compartido, trabajos de becarias, chicos alérgicos al compromiso y poder comprarse ropa solo en las rebajas… Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad, porque la realidad la inventan ellas. Su primera misión: organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo. Y el destino escogido es…Gran Canaria.

  • 24-04-2015

    Un hombre australiano viaja hasta Turquía tras la Batalla de Gallipoli para buscar a sus tres hijos desaparecidos.

  • 24-04-2015

    El guionista argentino Pablo (Alterio), recibe el encargo de escribir una comedia romántica que se desarrolla en Madrid. No tiene problema, conoce bien el género y, así, vemos los primeros pasos de la historia de amor entre Marina (Etura) y Víctor (Gutiérrez). Sin embargo, Pablo entra en crisis enseguida.

  • 24-04-2015

    Todos los miembros de la familia Belier son sordos excepto Paula de 16 años. Ella es la intérprete esencial para sus padres todos los días, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja de la familia. Un día, alentada por su profesor de música que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France. Una elección que la obliga a distanciarse de su familia y a crecer.