• 29-05-2015

    Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”

  • 29-05-2015

    Jay tiene 19 años. Está en lo que muchos llamarían la flor de la vida. Sin embargo, tras liarse con el chico equivocado, comienza a sentir que alguien la persigue.

  • 29-05-2015

    La trama se basa en la relación del criminal Brendan Lynch (Ewan McGregor) con su alumno y protegido. el joven JR (Brenton Thwaites).

  • 29-05-2015

    Doug y Abi son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en un campo de minas no exento de situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian.

  • 29-05-2015

    Robert es norteamericano y trabaja en una ciudad española auditando un banco para una compañía neoyorquina. La rutina y la lejanía de su hogar le empujan a depender de una webcam para contactar con su casa a través de la red. Pero por Internet conoce también a Sara, una bella joven en la que encontrará cosas que ya había olvidado. Pero Robert ignora el viaje que ha iniciado. Cuando está concertando online un encuentro con Sara, dos tipos irrumpen en el apartamento de ella. Son los hermanos Diego y Boris, que reclaman a Sara la entrega de su hijo como pago por tratos anteriores con la mafia. Ella se niega a revelarles el paradero de su bebé y Robert se convierte, a través de la webcam, en testigo invisible de los acontecimientos. Ahora le queda elegir: arriesgar su vida o condenar la de la única persona que le devolvió el sentido a la suya.

  • 29-05-2015

    Como si de un Don Quijote y un Sancho Panza modernos se tratase, Sam y Jonathan son dos comerciales de artículos de fiesta que forman una extraña pareja y siempre están discutiendo. Un viaje sorprendente y surrealista a través del destino del ser humano.

  • 29-05-2015

    Joel está viviendo una agonía que le impide salir de casa, pues es donde se siente seguro. Sin embargo, cuando encuentra a Elvis (el perro de su novia) medio muerto se decide a salir. Sin embargo todo se convertirá en una tortuosa odisea para él, que tendrá como único objetivo encontrar las llaves para volver a su hogar.

  • 22-05-2015

    Dando la nota: Aún más alto es la secuela de Dando la nota (2012), donde vemos a Beca y Fat Amy enfrentarse a su último año de la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el grupo a capella más famoso e importante del campus y se van a presentar al Campeonato mundial de coros. Junto al grupo ya formado, una nueva joven quiere formar parte de las Bellas, ya que su madre perteneció en su día a este grupo.

  • 22-05-2015

    Brooklyn, 1970. Chris es un delincuente recién salido de la cárcela. Su hermano Frank es, irónicamente, un policía ejemplar. que acaba de salir de prisión. Los lazos de sangre existentes entre ambos pesan demasiado por lo que Frank decide darle una última oportunidad a su hermano para que lleve una vida alejada del crimen. Sin embargo, el pasado violento de Chris vuelve a surgir y este retoma la senda del crimen, algo que Frank no va a permitir bajo ningún concepto.

  • 22-05-2015

    El francotirador Jim Terrier (Sean Penn), miembro de un equipo de mercenarios asesinos, mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir y esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino.

  • 22-05-2015

    Con las crecidas de primavera, el río Enguri se precipita sobre las tierras bajas de Kolkheti y, antes de lanzar rocas y limo al mar, las acumula aquí y allá en medio del río. En pocos días, incluso de la noche a la mañana, de estos escollos nacen grandes islas, cuyo suelo es rico y fértil. Un anciano de Abjazia y su joven nieta deciden plantar maíz en una de esas islas. Pero los soldados georgianos andan cerca. Película ganadora del Gran Premio en el Festival de Karlovy Vary.

  • 22-05-2015

    Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982.