Cinemania Claqueta Arrastra este icono a tu barra de tareas y estarás informado de todas las novedades.
Logotipo de CINEMANIA CINEMANIA
Sábado, 26 de Julio de 2014
Siguenos en Google Plus

Cartelera Cinemanía - Venta de Entradas

Busca por película y compra tus entradas


Películas en cartel
Llenar el vacío

Llenar el vacío

Shira, de 18 años, está punto de casarse con un prometedor joven de su misma edad. Esther su hermana de 28 años, muere al dar a luz a su primer hijo. Cuando la abuela se entera que puede perder a su única nieta, le propone a Yochay, su yerno viudo, casarse con Shira.

Barbacoa de amigos

Barbacoa de amigos

Antoine ha pasado toda su vida siendo cauteloso: cuidando su salud, su dieta y dedicándose con esmero a cuidar de su familia y amigos. Después de sufrir un ataque al corazón, Antoine decide cambiar las cosas.

Sex Tape. Algo pasa en la nube

Sex Tape. Algo pasa en la nube

Un joven matrimonio revitaliza su vida sexual grabándose en la cama. Sus problemas comienzan a la mañana siguiente cuando descubran que su pequeña película X ha acabado subida a internet al alcance de todos.

Anarchy: La noche de las bestias

Anarchy: La noche de las bestias

El gobierno, ahora en manos de los Nuevos Fundadores de América, autoriza una Purga anual de 12 horas. Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera sin temer consecuencia alguna.

El lobo detrás de la puerta

El lobo detrás de la puerta

Un niño es secuestrado. En la comisaría, Sylvia y Bernardo, los padres, y Rosa, principal sospechosa y amante de Bernardo, dan testimonios contradictorios que conducen a los más sombríos rincones del deseo, la mentira y la perversidad.

El amanecer del planeta de los simios

El amanecer del planeta de los simios

Una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, se ve amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera.

Aviones: Equipo de rescate

Aviones: Equipo de rescate

Cuando el famoso piloto aéreo Dusty se da cuenta de que su motor está dañado y que quizás nunca vuelva a competir, cambia de carrera para dedicarse a la extinción de incendios. Se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo.

Corazón de León

Corazón de León

Ivana busca superar los 45 cm. que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres éxito económico, profesional y esos ineludibles 180 centímetros de altura.

La chica del 14 de julio

La chica del 14 de julio

Hector se cruza con Truquette en el Louvre el 14 de julio y, desde entonces, no piensa más que en ligarla. Lo mejor sería llevarla a ver el mar. Pator piensa lo mismo, sobre todo si les acompaña su amiga Charlotte...

Voy a ser mamá

Voy a ser mamá

Aleksandra y Cyrille forman una pareja con mucha suerte y cool que aparentemente lo tienen todo. En fin, casi todo, excepto un hijo. Alekseï, pequeño niño ruso de 7 años va a llegar a sus vidas...

Marsella

Marsella

Sara y Virginia son dos mujeres que luchan por conseguir algo que ambas creen que les pertenece: la custodia de la pequeña Claire, hija biológica de Sara a la cual Virginia acogió hace cinco años. Ante la complicada situación que se les pone por delante, deciden viajar a Marsella a buscar al padre.

Eyjafjallajökull (o simplemente ‘El volcán’)

Eyjafjallajökull (o simplemente ‘El volcán’)

Para los viajeros de todo el mundo, la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull supone un duro golpe. Para Alain y Valérie supone una catástrofe ya que se verán obligados a viajar juntos a la boda de su hija.

Ahora y siempre

Ahora y siempre

Una joven aquejada de una extraña enfermedad terminal intentar exprimir y aprovechar al máximo todos los minutos de su escasa vida.

La batalla del año

La batalla del año

Blake y Dante intentan formar un equipo B-boy para ganar la batalla del próximo año bajo la creencia de que el entrenamiento adecuado puede llevar a cualquier equipo a la victoria.

Open Windows

Open Windows

Jill, la actriz más excitante del momento, rechaza cenar con Nick, un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso. En compensación, un tipo que se presenta como el jefe de campaña de la película ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador.

El extraordinario viaje de T. S. Spivet

El extraordinario viaje de T. S. Spivet

T. S. Spivet es un genio de 12 años. Su gran talento para los inventos pronto tiene recompensa. Una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.

Mil maneras de morder el polvo

Mil maneras de morder el polvo

Después de que Albert se eche atrás en un duelo de pistolas, su veleidosa novia le deja por otro. No tarda en aparecer una mujer a caballo, tan bella como misteriosa, que le ayudará a encontrar el valor.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Hazel y Gus son dos extraordinarios adolescentes con cáncer que comparten un ácido sentido del humor, un desprecio por lo convencional y un amor que les arrastra hacia un viaje inolvidable.

The Kings of Summer

The Kings of Summer

Tres adolescentes hartos de convivir con sus padres deciden adentrarse en la naturaleza para construir una casa y vivir siendo dueños de su propio destino. O al menos ese era el plan...

Omar

Omar

El joven panadero palestino Omar se convierte en un guerrero de la libertad que deberá enfrentarse a dolorosas decisiones de vida o muerte. Cuando es capturado después de una acción de resistencia, empieza un letal juego del gato y el ratón con la policía militar.

El secreto del cofre de Midas

El secreto del cofre de Midas

Los padres del joven Mariah desaparecen de repente, obligándolo a cuidar de su hermano menor. Cuando unos desconocidos secuestran al pequeño, Mariah se une al aventurero Charity para ir en su busca.

Un largo viaje

Un largo viaje

Eric Lomax es un oficial británico fascinado retirado junto a su esposa Patricia y centrado en su pasión por los trenes. Un día descubre que el soldado japonés responsable de gran parte de su sufrimiento durante la Segunda Guerra Mundial sigue vivo.

Occidente es Occidente

Occidente es Occidente

Manchester, 1975. La familia Khan continúa luchando por sobrevivir. Sayid, el hijo menor, sufre la crisis de la pubertad junto a la tiránica insistencia de su padre en imponerle las tradiciones paquistaníes.

Mi otro yo

Mi otro yo

La vida de la joven Fay parece perfecta, pero todo cambia cuando empieza a tener la molesta sensación de que alguien la está siguiendo. Aunque parece absurdo, Fay juraría que ese alguien es su doble, una persona exactamente igual a ella.

El encargo

El encargo

Un criminal ha matado a varios hombres cumpliendo con un encargo y ahora espera en el motel la llegada de su jefe. El asesino lleva consigo una extraña bolsa con un desconocido contenido.

Ärtico

Ärtico

Jota y Simón son dos jóvenes quinquis que cada día salen a la calle para buscarse la vida con lo que les salga. Además de sus robos y trapicheos, parece que no les importa nada, pero en su interior, cada uno envidia lo que no tiene.

New World

New World

Ja-sung, un oficial de policía, se infiltra en Goldmoon, la mayor banda criminal de Korea. Después de ocho años colaborando con los mafiosos pasa a ser la mano derecha de Jung Chung, el número dos del grupo de homicidas.

Mademoiselle C

Mademoiselle C

Documental sobre la editora en jefe y estilista de moda de la revista Vogue Paris, la afamada y emblemática Carine Roitfeld, considerada en el mundo entero como una leyenda viviente y responsable de la carrera de docenas de diseñadores y de muchas de las aportaciones, avances y revoluciones en la industria de la moda tanto de alta costura y como de masas.

Transcendence

Transcendence

El Dr. Will Caster, un renombrado investigador de inteligencia artificial, está obsesionado con crear una máquina inteligente con sentimientos. Tras sufrir un ataque terrorista, tendrá que adelantar sus experimentos para sobrevivir.

Yo, Frankenstein

Yo, Frankenstein

200 años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.

Perdona si te llamo amor (2014)

Perdona si te llamo amor (2014)

Álex es un ejecutivo publicitario de éxito. Lo tiene todo: es atractivo, inteligente y brillante, pero a sus 37 años aún no ha alcanzado la estabilidad emocional que tanto ansía. Es en ese momento irrumpe en su camino Niki, una joven estudiante de 17 años.

Amanece en Edimburgo

Amanece en Edimburgo

Davy y Ally vuelven a sus vidas en Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán. Continúan sus relaciones de pareja con Liz e Yvonne mientras tlos padres de Davy están ocupados planeando sus bodas de plata.

Solo los amantes sobreviven

Solo los amantes sobreviven

Adam es un vampiro deprimido por el mundo actual que se reencuentra con su amor eterno, Eve. Una relación que ha durado siglos y que se ve alterada por la presencia de la loca y joven hermana de Eve.

Las dos caras de enero

Las dos caras de enero

El encuentro en Europa de tres norteamericanos, dos hombres y una mujer, y la sutil relación de dependencia que se crea entre ellos constituyen el punto de partida para una de las novelas más tensas de Patricia Highsmith.

No hay dos sin tres

No hay dos sin tres

Tras descubrir que su novio está casado, Amber intenta recuperarse y volver a encauzar su vida. Pero cuando conoce accidentalmente a la mujer con la que la estaban engañando, se da cuenta de que tienen mucho en común y su acérrima enemiga se convierte en su mejor amiga.

Violette

Violette

Violette Leduc, hija bastarda nacida a principios del siglo pasado, conoce a Simone de Beauvoir en los años de posguerra. Comienza entonces una relación intensa entre las dos mujeres que durará mientras vivan.

Tarzán

Tarzán

Un grupo de gorilas descubre a un niño y lo acogen como si fuera uno de ellos, aprendiendo las duras leyes de la jungla sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que, ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa Jane Porter.

Días de vinilo

Días de vinilo

Damián, Facundo, Luciano y Marcelo son amigos de la infancia y comparten desde siempre el fanatismo por el rock clásico en discos de vinilo. Cuando el primero de ellos decide casarse, la vida de los cuatro se revoluciona.

El hijo del otro

El hijo del otro

Cuando se prepara para entrar en el ejercito israelí, Joseph descubre que no es hijo biológico de sus padres. Al nacer, en medio de la guerra, fue intercambiado accidentalmente por Yacine, el bebé de una familia palestina que vive en los territorios ocupados de Cisjordania.

X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes: en 2023 los mutantes son dados caza por los Centinelas, pero sólo podrán salvarse desde el pasado.

Pancho, el perro millonario

Pancho, el perro millonario

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con él llega la de un multimillonario sin escrúpulos.

The Invisible Woman

The Invisible Woman

El famoso escritor Charles Dickens, de 45 años, vivió un affaire romántico con Ellen Ternan, de 18, estando esta ya casado con Catherine, su pareja "oficial", quien poco después descubriría el romance.

Blockbuster

Blockbuster

Un actor veterano contempla el fin de sus días de gloria. Fue un gran intérprete de cine, televisión y teatro, pero ya apenas trabaja. Sin embargo, un joven director pretende sacar adelante un proyecto de ciencia-ficción con él.

Dos madres perfectas

Dos madres perfectas

Dos amigas de toda la vida han visto cómo, pese al fracaso de sus respectivos matrimonios, han obtenido dos sanos y atractivos hijos adolescentes. Sus problemas familiares comienzan cuando cada una empieza a desear el cuerpo del retoño de la otra.

Maléfica

Maléfica

Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Al filo del mañana

Al filo del mañana

El Comandante William Cage es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Matado a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez.

Amor sin control

Amor sin control

A primera vista Adam, Mike y Neil tienen poco en común. Sin embargo todos se encuentran inscritos en una novedosa terapia que promete curarles de su adicción al sexo en tan solo 12 pasos.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Los guerreros Z deben enfrentarse con Bills, el dios de la destrucción. Pero es necesario un dios para luchar con otro dios, y ninguno de los guerreros lo es, ni siquera los Saiyans.

Todos están muertos

Todos están muertos

Viendo a Lupe encerrada en casa, en bata y zapatillas, nadie diría que en los 80 fue una estrella del rock. Atrás quedaron los conciertos, la fama y los éxitos. La agorafobia no le permite salir de casa. Depende totalmente de Paquita, su madre.

Stella cadente

Stella cadente

Narra el fugaz reinado de Amadeo de Saboya en España, que alrededor de 1870 intentó poner en orden y modernizar un país ingobernable. Un rey incomprendido en el exterior y rápidamente refugiado en su interior.

Alicante, puerto de salida de la vuelta al mundo a vela
Consigue tu ejemplar en Cinemania en Kiosko y Mas

Webs de PRISA

cerrar ventana