‘Juego de tronos': Tráiler de la cuarta temporada

Dragones, batallas, traiciones, amenazas y frases sentenciosas en el primer avance de la temporada dedicada a la segunda mitad de 'Tormenta de espadas'. Por CINEMANÍA

13 de enero de 2014

ETIQUETAS:

  • Puede que este año haya sido ignorada por los Globos de Oro, pero sus millones de fans tienen muy claro que será uno de los grandes acontecimientos televisivos de 2014: la cuarta temporada de Juego de tronos ya está lista y aquí tenemos su primer tráiler, más impresionista que narrativo. Además de reencontrarse con Daenerys (Emilia Clarke), Tyrion (Peter Dinklage), Cersei (Lena Hardey), Jon Nieve (Kit Harington) o Arya (Maisie Williams), los lectores de Tormenta de espadas podrán entretenerse identificando alguna que otra escena de la segunda mitad del libro de George R. R. Martin.

    La cuarta temporada de Juego de tronos se estrena el 6 de abril en HBO y el día, siguiente, 7 de abril en Canal+ Series en VOSE.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    2 Comentarios

    • #1 cantinflas

      Ya tengo ganas de que empiece esta nueva temporada, aunque sinceramente creo que el ritmo ha decaído y cada temporada es peor que la anterior y eso que Tomermenta de Espadas es el mejor libro de la saga pero la adaptación me está decepcionando algo…

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    ¿Verías ‘Juego de tronos’ en VHS?

    Esto sí que es amor por el retro: una colección de películas y series actuales transferidas a esas cintas que siempre devolvías sin rebobinar.

    ‘Qué difícil es ser un dios': Así debería ser ‘Juego de tronos’

    Llega a los cines la épica obra póstuma de Aleksei German, un viaje por la Edad Media que ha tardado 14 años en acabar y deja 'Juego de tronos' a la altura de Disney Channel.

    10 videojuegos ‘indie’ que deberían ser películas

    Fueron hechos por equipos minúsculos, puedes comprarlos a bajo precio... y darían para grandes adaptaciones. La cara 'arty' del ocio pixelado parece hecha para el cine.

    Vídeo del día: Bandas sonoras épicas con botellas

    Cuatro amigos de Copenhague, Bottle Boys, se han aliado con una orquesta sinfónica de Budapest para grabar las bandas sonoras más épicas del cine soplando botellas.

    Imagen del vídeo

    Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma